Scenic

Renault presenta el nuevo Scenic en el Salón de Ginebra

En 1996, Renault inventó el monovolumen compacto con la primera generación de Scénic. Veinte años más tarde, Renault redefine el concepto.

Nuevo SCENIC es un monovolumen con un diseño moderno y gran personalidad. Está concebido para el confort del conductor y todos sus ocupantes.

El diseño de Nuevo Renault SCENIC, muy seductor, rompe con los códigos tradiciones del monovolumen: incorpora proporciones inéditas e incluye grandes ruedas de 20 pulgadas, inéditas en el segmento, y una carrocería bi-tono especialmente llamativa.

Fiel a su ADN, Nuevo SCENIC cumple con las expectativas de las familias y ofrece un excelente e ingenioso nivel de modularidad. El sistema “One Touch Folding” de plegado de los asientos ofrece aún más facilidad de manejo cotidiano.

Oferta única en el segmento de los monovolúmenes compactos, Nuevo SCENIC está equipado de serie con el Sistema de Frenado Activo de Emergencia, el AEBS para peatón. Este equipamiento de seguridad se suma a una dotación completa de ayudas a la conducción.

Nuevo SCENIC hereda asimismo prestaciones de segmentos superiores, como la tecnología MULTI-SENSE, el sistema multimedia conectado R-LINK 2 con gran pantalla de 8,7 pulgadas o la visualización Head-Up Display en color.

Por si fuera poco, esta cuarta generación propone una oferta diésel-eléctrica a través del Hybrid Assist.

Nuevo SCENIC estará también disponible en versión Grand Scénic, que se desvelará antes del verano. Estos nuevos monovolúmenes se comercializarán en Europa y por ende en España de aquí a finales de año.

ZE
ZE
ZE
ZE
Scenic
Scenic
Scenic
Scenic
Scenic
Scenic
MEGANE Sport Tourer y
MEGANE Sport Tourer y

Nuevos Renault MEGANE Sport Tourer y MEGANE Sport Tourer GT (primicia mundial)

Renault presenta asimismo Nuevo MEGANE Sport Tourer y MEGANE Sport Tourer GT, dos meses después del lanzamiento comercial de las versiones berlina, GT y GT Line.

El diseño dinámico y elegante de Nuevo MEGANE Sport Tourer ofrece una modularidad intuitiva, con un maletero configurable, y una longitud de carga líder en el segmento. Nuevo MEGANE Sport Tourer GTcombina un amplio espacio de carga con el sistema 4CONTROL de cuatro ruedas directrices y un diseño directamente inspirado en el ADN de Renault Sport.

Estas dos versiones serán comercializadas a partir de septiembre 2016.

ZOE
ZOE
ZOE
ZOE

 

Renault ZOE «Swiss Edition»

Líder del vehículo eléctrico en Europa, Renault desvela ZOE «Swiss Edition». Esta versión de gama alta se distingue sobre todo por su color exclusivo, su tapicería de piel premium y el sistema Audio Bose®. Se comercializará en Europa bajo distintas denominaciones dependiendo de los países.

 

Innovaciones Renault

Valiéndose de su ofensiva con 10 vehículos nuevos en 2015 y 2016, Renault expone en su stand la gama más joven de Europa y 6 llamativas innovaciones de sus últimos modelos: la tecnología 4CONTROL y MULTI-SENSE, el Hybrid Assist, la modularidad y las últimas ayudas a la conducción de Nuevo SCENIC, R-LINK 2 y el motor eléctrico R240.

 

Ir arriba