Renovo Motors muestra el coupé eléctrico de todos los estadounidenses en Pebble Beach

renovo-coupe-frontalrenovo-coupe-lateralrenovo-coupe-trasera

Basado en el Shelby Daytona CSX9000, el nuevo Renovo Coupé puede alcanzar 100 km/h en 3,4 segundos y entrará en producción limitada el próximo año. Nombrado el Renovo Coupé, el coche se basa en un cuerpo Shelby Daytona CSX9000 y el chasis, pero cuenta con una producción de 550 cv y 1.000 libras pies de par del motor eléctrico. Alcanza una velocidad máxima de más de 195 km/h.

Renovo está utilizando nueva tecnología de baterías para reducir el peso de su nuevo modelo. La tecnología consiste en distribuir el peso de la batería en tres lugares alrededor del vehículo, creando una mejor distribución del peso en comparación con un diseño convencional.

El resultado es un peso de 1474kg. En comparación, el BMW i8 pesa 1540kg y  del Tesla Model S  inclina la balanza a 2108kg.

Renovo dice el Coupé puede ofrecer una gama de alrededor de 100 millas. Se puede cargar completamente desde una toma de carga doméstica en cinco horas, mientras que una carga rápida dura 30 minutos.

Otras características incluyen amortiguadores regulables, discos de freno de 13 pulgadas con pinzas de seis pistones en las pinzas delanteras y de cuatro pistones en la parte trasera, y los neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 16.03.45Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 16.04.30 renovo-coupe-faro

La cabina del Renovo Coupé tiene indicadores analógicos tradicionales, sino que también cuenta con una pantalla digital.

El Renovo Coupé se debe a entrar en producción limitada el próximo año. Los números de producción aún no han sido revelados, pero los jefes de la compañía dicen que será «una fracción» de lo que McLaren y Ferrari han reservado para el P1 y LaFerrari , lo que significa que será menos de 375. Los libros de pedidos para el modelo se abrieron en el Pebble evento Beach.

Renovo Motors fue fundada en 2010 por un equipo con sede en Silicon Valley. Co-fundador y CEO Christopher Heiser dijo: «Renovo Motors buscó crear un vehículo aspiracional que demuestra el rendimiento, el control, y la emoción que es posible con la tecnología de vehículos eléctricos.

«Hemos derramado nuestra pasión y la innovación en el Coupé en un esfuerzo por ofrecer una experiencia de conducción realmente sorprendente».

Ir arriba