Rolls-Royce debuta en Forza Motorsport 5

Rolls-RoyceWraith_02_WM_Forza5_Aug-CU

Rolls-Royce Motor Cars, el epítome del lujo, hace su debut en los videojuegos. El Wraith, el más poderoso y dinámico de Rolls-Royce en la historia, ya está disponible, exclusivamente en Forza Motorsport 5 para Xbox One.

Disponible para todos los propietarios de Forza Motorsport 5 como una descarga gratuita, Rolls-Royce Wraith permite a los jugadores conducir, explorar y experimentar el vehículo de súper lujo en el realismo visual sin precedentes. Desarrollado por Turn 10 Studios, Forza Motorsport 5 cuenta con un totalmente nuevo motor gráfico, creado exclusivamente para Xbox One. Las puertas se abren para revelar un interior contemporáneo suntuoso completo con extensiones de madera y cuero.

Rolls-RoyceWraith_03_WM_Forza5_Aug-CU

El motor de 624 cv derivado de 6,6 litros V12 de doble turbo del coche se entrega sin esfuerzo cortesía de Transmisión Satelital Ayudada, una tecnología de vanguardia que  casa la caja de cambios del coche a los datos del GPS para garantizar que el Wraith está siempre en la marcha correcta, por lo tanto preparado para ofrecer su abundante poder.

Marc Mielau, Gerente General de Marketing, Rolls-Royce Motor Cars, comentó: «Estamos encantados de celebrar nuestra primer debut en la historia de los videojuegos introduciendo Wraith, el más poderoso de Rolls-Royce que jamás se ha hecho, en Forza Motorsport 5. El juego ofrecerá a los jugadores un nuevo nivel de entusiasmo por la exploración de las características icónicas del Wraith. Estamos orgullosos de presentar esta atractiva combinación de refinado de súper lujo y dinamismo aplomado de manera nueva e inmersiva «.

El Wraith se ofrecerá en 12 combinaciones de colores, con la Rolls-Royce firma de dos opciones de tonos disponibles.

Ir arriba