Rolls-Royce Motor Cars confirma el desarrollo de un nuevo modelo

El fabricante de la marca de automóviles de lujo de referencia en todo el mundo, Rolls-Royce, ha confirmado la puesta en marcha del programa de desarrollo de un nuevo modelo, que llegará al mercado a mediados de 2016.

Siguiendo los pasos del Phantom, el Ghost y el Wraith, este automóvil continuará moldeando hábilmente el futuro de la marca a través de un estilo contemporáneo, y sensual a la par que elegante. Se trata de un turismo descapotable que ofrecerá más a cambio de menos, gracias a la combinación perfecta del lujoso estilo moderno y la elegancia característicos de Rolls-Royce con una experiencia de conducción atractiva y estimulante.

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, ha afirmado desde la sede de Rolls-Royce de Goodwood (West Sussex): «Me complace enormemente poder dar a conocer hoy el desarrollo de nuestro nuevo modelo, que abrirá un nuevo y emocionante capítulo en la grandiosa historia de Rolls-Royce Motor Cars. Tomando como referencia los matices más contemporáneos, nos proponemos concebir un descapotable de alta gama capaz de atraer al mundo de Rolls-Royce a los clientes más exigentes».

Peter Schwarzenbauer, presidente de Rolls-Royce Motor Cars, celebró este anuncio con las siguientes palabras: «El anuncio de un nuevo modelo de Rolls-Royce marca siempre un punto de inflexión en la industria automovilística.

Cuando llegue en 2016, este nuevo vehículo, gracias a su elegancia y sensualidad, retomará el éxito allí donde lo dejaron nuestros modelos actuales y se alzará como una pieza clave para el cumplimiento del compromiso de Rolls-Royce Motor Cars en cuanto a un crecimiento sostenible a largo plazo».

El nuevo automóvil se está sometiendo actualmente a un riguroso proceso de prueba de prototipos, a medida que se va acercando a su nueva fase de desarrollo.

Ir arriba