Rolls-Royce Motor Cars desvela el Ghost Series II en el Chendu Motor Show 2014 de China

En el 2014 Chengdu Motor Show, Rolls-Royce Motor Cars dio a conocer la esperada  Ghost series II al mercado chino. El Ghost Series II ofrece lo último en tecnología líder en la industria de Rolls-Royce vestido con un rediseño sutil. Se respira el eterno lujo moderno y fresco que los clientes chinos del coche – los capitanes de la Industria, los empresarios y hombres de negocios y mujeres de éxito que son los creadores de riqueza y empleo en nuestras economías – demanda. El lanzamiento de Ghost Series II consolida la posición del Ghost como el coche más popular de la clase de + € 200.000, y como piedra angular del éxito continuo de Rolls-Royce.

En la presentación del Ghost Series II a una sala llena en el Century City New  International Convention & Exhibition Center (CCNICEC), El director Regional de Rolls-Royce Motor Cars para China continental Henrik Wilhemsmeyer dijo, «El Ghost de la series Rolls-Royce II es la última herramienta de negocio del empresario. Tras el éxito mundial de su predecesor, estoy seguro de que esta re-diseñado y actualizado Rolls-Royce seguirá atrayendo a un número creciente de nuevos clientes a la marca, en particular, los empresarios de negocios que buscan un oasis de calma en un mundo de negocios frenético «.

Ghost Series II – Evolución del diseño

El rediseño sutil del Ghost Series II comienza desde la parte frontal.

Faros LED Re-esculpidso rodeados por las luces de circulación diurna  presentan  en el Ghost Serie II una firma visual más dinámica y combinan perfectamente con los tratamientos superficiales revisados enla parte delantera del coche. El ‘canal de raíz’ cónico en el capó, que emana del Espíritu del Éxtasis, evoca la visión de estela de condensación de un avión o la estela de un barco lujoso rápido. Se han re-esculpido sutilmente los parachoques del Ghost para crear una postura más fuerte y un sentido de la anchura y altura extra, mientras que la estética contemporánea es aún mayor con la adición de inserciones cromadas para las tomas de aire delanteras, que ahora alimentan más la refrigeración por aire para los frenos delanteros. Además, la famosa línea de ráfaga ha sido rediseñado en Ghost Serie II a inclinarse más hacia adelante enfatizando el dinamismo del coche sin esfuerzo.

«Como una declaración de diseño, el Rolls-Royce Ghost Series II continúa trascendiendo el tiempo», comenta Giles Taylor, Director de Diseño de Rolls-Royce Motor Cars. «De ello se encarga el tratamiento hábil de características tales como los nuevos faros, el nuevo canal  en el capó y superficies que se prestan al coche una postura más dinámica y la decidida alusión a la tecnología de vanguardia en el interior. Estoy muy contento con el sentido general de la armonía del diseño».

En el interior, el Ghost Serie II cumple con su apariencia externa. La mejor combinación contemporánea de lujo, tecnología y conectividad a disposición del empresario exitoso hoy en día, la tecnología a bordo del Ghost Series II asegura que es un oasis de calma en un mundo conectado ocupado donde él o ella puede hacer negocios en paz.

Su conjunto de tecnologías asegura que tanto el tiempo de negocios y de ocio en el coche son una experiencia sin esfuerzo súper lujosa. A bordo el Wi-Fi hace hace del Ghost Series II  uno de los coches los más conectados, un lujoso lugar en el que hacer negocios en movimiento, mientras que la transmisión por satélite Asistido (SAT), debutó en el Wraith el año pasado, aumenta el dinamismo del coche – asegurar que el coche se adapta automáticamente a su entorno con un  aumento de la experiencia en coche. Las actualizaciones de los sistemas de navegación y la interfaz para el automóvil / usuario asegura acceder a las funciones del Ghost sigue siendo una experiencia sin esfuerzo, mientras el opcional Bespoke Audio – el sistema más exhaustivo de ingeniería y más fino de audio en la historia del automóvil – aporta nuevos niveles de satisfacción auditiva a los pasajeros.

En resumen, Ghost sigue siendo la mejor opción para los empresarios chinos exitosos y el lugar más tranquilo desde el que dirigir sus empresas con éxito estando en movimiento.

Ir arriba