Rolls-Royce Phantom VII se despide con el Phantom Zenith

Rolls-Royce Phantom VII se despide con el Phantom Zenith

Rolls-Royce Motor Cars CEO, Torsten Mueller-Oetvoes, ha anunciado que el Phantom actual entrará en las últimas etapas de su vida  en 2016. Este anuncio se produce tras la reciente noticia de que Rolls-Royce Motor Cars ha comenzado a probar su todo- nueva arquitectura de aluminio, que será la base de toda futura Rolls-Royce llega en el mercado desde principios de 2018. También anunció que los modelos Phantom Coupé y Drophead Coupé no van a ser renovados en el futuro. Estos dos modelos Phantom magníficas terminarán sus vidas con una colección especial de sólo 50 coches altamente deseables llamados  Zenith.

La séptima generación actual del Phantom inició su producción en Goodwood hace más de 13 años y rápidamente se convirtió en la base sobre la que se construyó el renacimiento de Rolls-Royce Motor Cars. Una declaración magnífica, elegante y de gran alcance de la reivindicación de la marca hasta el pináculo de súper lujo, Phantom VII se está acercando al final de su producción.

Durante noviembre de este año, se completó la construcción del último Phantom Drophead Coupé y Coupé en Goodwood. Estos modelos no serán reemplazados. Coleccionistas de todo el mundo estarán contentos de saber que una espectacular colección de 50 únicas coupés de Drophead Coupé y, llamada Phantom Zenith, será construido para celebrar el fin de la producción de estos coches realmente excepcionales. Rolls-Royce también construirá los últimos limusinas Phantom VII de este año. Torsten Müller-Ötvös, dijo: «Estoy orgulloso y emocionado de anunciar que un nuevo fantasma está en camino – un fantasma contemporáneo y hermoso mejoradas con las tecnologías de vanguardia y las innovaciones de diseño. Cualquier nueva Phantom es un momento histórico e importante en la historia del automóvil y estamos trabajando duro en perfeccionar el fantasma VIII «.

Rolls-Royce Motor Cars restablecer el punto de referencia para los coches de lujo del motor en 2003 cuando lanzó Phantom VII, un automóvil que se ha mantenido el pináculo del lujo puro para los últimos 13 años. Durante esos años Rolls-Royce Phantoms ha creado muchos fantásticos que sorprendió al mundo con su belleza y redefinió la noción del automovilismo puro lujo. Ahora es el momento de dar el siguiente paso en el viaje de lujo. Phantom VII – para seguir fijando el punto de referencia de lujo, incluso mientras se prepara para dejar el escenario mundial Incluso mientras se prepara para salir de la escena mundial, Phantom VII seguirá fijando el punto de referencia para una conducción de lujo con una serie de piezas de gestión limitada de coleccionista, cada de los cuales será el último de su línea.

Con motivo de su salida, el departamento de diseño a medida Rolls-Royce Motor Cars ‘creará los ejemplos más alto a medida de cada modelo Phantom hasta la fecha – Coupé, Drophead Coupé y limusinas. Al mismo tiempo, los artesanos que construyen cada vehículo de motor Rolls-Royce a rodar por la línea en la sede de Rolls-Royce en Goodwood ya se están preparando para el trabajo minucioso que entrará en estos coches muy especiales de motor finales. Zenith – El pináculo de la excelencia de la automoción.

La primera de estas colecciones especiales se llamará Zenith, y serán los modelos Phantom Coupé y Drophead Coupé pasado nunca a disposición de la comisión de Rolls-Royce Motor Cars. «Como su nombre promete, Zenith será el pináculo; el mejor de su clase; el más alto alcanzable norma por la cual todo lo demás se juzga «, comenta el Director de Diseño, Giles Taylor. «Zenith será la suma de todas las mejores características de Phantom Drophead Coupé y Coupé, con algunas sorpresas añadidas. Esperamos enorme demanda de estos 50 coches de motricidad fina, ya que no mirará como su nuevo «Tales características sorpresa incluirán una zona de acogida de la puerta posterior.; grabado con láser apoyabrazos que representan los lugares de lanzamiento originales de 100EX en Villa D’Este y 101EX en Ginebra; cuadro de instrumentos a medida y un tratamiento especial del Espíritu del Éxtasis icónica figurita. Cada cliente también recibirá un «dinero no puede comprar ‘memento portátil de su compra, mientras que los automóviles serán ofrecidos a los clientes en un paladar de combinaciones memorables de la historia de Rolls-Royce. Phantom VII – El regreso de la cumbre de la excelencia del automóvil El lanzamiento de la séptima generación Rolls-Royce Phantom, el 1 de enero de 2003, era mucho más que la revelación de un nuevo coche de súper lujo; que marcó el renacimiento del siglo 21 de la marca de automóviles de lujo más famoso del mundo y la primera visión de una obra maestra que se estableció rápidamente en el pináculo de la excelencia del automóvil, lo que lleva donde otros sólo podían tratar de seguir.

En los cinco años anteriores, y en ausencia de publicidad, diseñadores, ingenieros y artesanos habían supervisado el nacimiento de un Rolls-Royce insignia del automóvil enGoodwood en el sur de Inglaterra. Sin paralelo en la industria del automóvil, el logro fue aún más sorprendente para una marca, que cargó con el peso de la historia del automóvil y para el que las expectativas para el futuro eran razón muy alta. Desde su lanzamiento, el Rolls-Royce Phantom demostró ser un digno merecedor del famoso espíritu del éxtasis figurita. Desde su parrilla Panteón a largo voladizo trasero, el diseño era claramente un Rolls-Royce. Todos los ángulos reveló un coche audaz pero elegante, con presencia en la carretera que era insuperable.

A partir de 2005, se han añadido nuevas variantes al Phantom VII. Primero fue el Phantom Extended Distancia entre ejes, seguido por el último en ir en coche descapotable de lujo, el Phantom Drophead Coupé en 2007 y, en 2008, el Phantom Coupé, sofisticado gran turismo de Rolls-Royce. Todos estos bellos coches son intemporales en su apelación, y han sido la piedra angular de la oferta a medida de Rolls-Royce para requisitos sofisticados de sus clientes, lo que les permite crear obras de arte individuales con sus coches superlativos. Hoy en día, cada fantasma que sale de la Casa de Rolls-Royce en Goodwood tiene características a medida. ‘Waterspeed’, ‘aviador’, ‘Metropolitano’, ‘Maharajá’ y ‘serenidad’ son algunos de los nombres de icónicas a medida fantasmas que han entrado en las colecciones privadas de todo el mundo y vivirá largo de los años ya que algunos de los rollos más queridos -Royces nunca.

Ir arriba