Roombox Freetech «su camping en una maleta»

14303728643_c859a68f90_k 10347430195_969dd38eb5_b 10347437666_10296529ee_b 

El nuevo RoomBox® freeTech, una fusión increíble entre la simplicidad de una maleta, la ingenuidad de una navaja suiza y lo esencial de las funciones de una auto caravana.

Gracias al concepto de plegado ingenioso de su sistema modular intuitivo, el RoomBox® freeTech es el más compacto de la gama. Para llevarlo de viaje y, en 5 minutos, el coche se convierte en camper para poder dormir, cocinar y comer.

El RoomBox® freeTech permite que la auto caravana sea  accesible a muchos más clientes, ya que con un presupuesto de 1645.- a 2220.-EUR (excl. IVA), usted puede transformar su coche, minibús o coche de alquiler en un camping.

RoomBox® freeTech « Lo Pequeño piensa grande »

Todo en 1 – para la mayoría de los coches

El RoomBox® freeTech se puede instalar en la mayoría de los coches: compactos, familiares, ludo espacios, minibús, proporcionando así las funcionalidades básicas de una auto caravana.

Instalación – sin modificación en su coche

El desafío para todos los modelos de la gama swissRoomBox® es no tener que hacer modificaciones en su coche o en su minibús. La base principal del RoomBox® freeTech se coloca en el maletero del coche, y la parte delantera de la cama se puede ajustar gracias a su sistema inteligente de suspensión. La estabilidad de la cama y las mesas está garantizada por su sistema de acoplamiento que se adapta a la anchura del interior de su vehículo.

Facilidad de instalación – sin herramientas

La mayoría de los adultos sin duda han jugado de niños con los famosos LEGO. El concepto  swissRoomBox® es igual de divertido y fácil de montar. Se trata de un sistema modular en el que todas las piezas encajan. La modularidad, lo divertido y fácil que es el montaje sin necesitar herramientas hace que el swissRoomBox® sea único.

Acoplamiento – 1 a 5 minutos

Colocar el modulo en su coche tarda menos de un minuto. El acoplamiento de las mesas de 2 o 4 personas para cocinar o comer tarda unos 2 minutos. Solo tardaran 4 o 5 minutos en montar la cama matrimonio para poder acostarse.

Confort – nivelación en cualquier suelo

Un sistema único en el mundo! Todos los amantes de auto caravana, camper o tienda de acampar saben que dormir en una cama que no está totalmente  plana hará que no pueda conciliar el sueño. Pero cuando se busca el lugar idílico para pasar la noche … al borde de un lago, a la orilla del mar o en la montaña … la mayoría de las veces, el suelo no es plano! No es problema, ya que el RoomBox® freeTech le permite nivelar la cama, la cocina y las mesas para que estén perfectamente planas incluso cuando el vehículo está estacionado en una pendiente.

Almacenamiento – plegable y compacto

El concepto swissRoomBox® se inspira en la famosa navaja suiza. Gracias a su sistema plegable y compacto, el RoomBox® freeTech vuelve al tamaño de una maleta para quedar recogido, con 100 cm de largo, 49 cm de ancho y 12 cm de alto (120 / 49 / 12 cm – modelo minibús). 

Ajuste 3D – largo, ancho, alto

El RoomBox® freeTech se adapta a la mayoría de los vehículos gracias al nuevo sistema de ajuste 3D. Sea cual sea el ancho de su vehículo, el sistema cama se puede ajustar tanto al maletero como a la zona del conductor, de 100 a 140 cm para el modelo coche y de 120 a 160 cm para el modelo minibús.

El largo de la cama también puede variar de 180 a 200cm según el espacio disponible en su coche. La altura de la cama se ajusta dependiendo de cómo sea en su vehículo el sistema de plegado de los asientos pasajeros, de 20 a 45cm para un coche y de 35 a 70cm para un minibús.

Gracias al sistema de ajuste 3D (Tecnología patente International), más de 50% de los automóviles en el mercado mundial son compatibles con el RoomBox® freeTech.

Transporte – módulo sobre ruedas

El peso es sólo de 29 kg para el modelo coche y de 41 kg para el modelo minibús. Para facilitar la manipulación y el transporte del módulo desde su casa al coche (o viceversa), el RoomBox® freeTech está equipado con asas y ruedas integradas para un transporte cómodo y sin esfuerzo 

Viajar – facturar su equipaje

Un sueño hecho realidad ! Su “camper”  viaja en avión con usted ! El nuevo RoomBox® freeTech se beneficia de una configuración camper única con el tamaño de una maleta pudiéndose así facturar como equipaje en la mayoría de las compañías aéreas y permitiendo que sea parte de sus viajes en la mayoría de los países del mundo. 

Compatibilidad – alquiler de coches

Cuando viaje en avión, tren o barco … nada será más fácil al llegar … que alquilar un vehículo y convertirlo en un camper con su RoomBox® freeTech y así poder explorar su país de destino !

Papel comprimido – recursos naturales

Nuestra tierra está  llena de recursos naturales. Uno de los mayores recursos cada vez menos utilizado es, la madera. Para el módulo RoomBox® freeTech ha sido elegida una tecnología de papel Kraft impregnado con una resina especial y luego comprimido bajo alto calor  para obtener uno de los materiales más fuertes y más duraderos disponibles en el mercado que a su vez proporciona una resistencia al agua y la humedad.

Calidad – fabricado en Suiza

La calidad, durabilidad y funcionalidad de un producto diseñado y fabricado en Suiza. Todos los productos swissRoomBox® se benefician de la experiencia suiza, de la etiqueta y de la garantía Swiss Made. 

Ir arriba