Se presenta el Wrangler ‘X’, la nueva versión exclusiva y personalizada del emblemático Jeep 

Presentada en el Salón del Automóvil de Paris 2014, se han abierto los pedidos de la serie especial Wrangler ‘X’, dedicada a aquellos que siempre están buscando nuevas, exclusivas y personalizadas versiones de su modelo favorito.  

Sinónimo de una larga tradición en la conducción todoterreno, el icono de la marca Jeep tiene una aptitud natural para la personalización, como lo demuestran las versiones especiales producidas en ediciones limitadas y numeradas en los cuatro últimos años: ‘70th Anniversary Edition’ (2011), Arctic (2012), Mountain (2012), Black Edition (2012), Moab (2013), “Rubicon 10th Anniversary Edition” (2013), Polar (2014) y Rubicon X (2014).

Comenzando por el nombre, cada versión celebra un aniversario importante en la historia de Jeep o una zona inaccesible y exigente en la que el modelo Wrangler puede hacer alarde de sus magníficas credenciales, lo que garantiza una experiencia de conducción sin igual, incluso en las condiciones más desafiantes.

Ahora le toca coger el relevo al Jeep Wrangler ‘X’, lo que confirma la importancia de las versiones especiales como parte integral del emblemático todoterreno. Sus exclusivas características y sus paquetes de equipamiento específicos sirven para ‘multiplicar’ la personalidad del modelo, situándolo en la órbita de los nuevos grupos objetivo de clientes. Interpretaciones audaces y distintivas, diseñadas para resaltar los valores de aventura, autenticidad, libertad y pasión que desde siempre han sido las señas de identidad de todos los vehículos Jeep y del Wrangler en particular.

Basada en la versión Jeep Wrangler Sahara, la nueva serie especial ‘X’ ofrece una imagen exterior única con la parrilla de siete ranuras del color de la carrocería con inserciones en color negro Gloss, un capó Power Dome con dos tomas de aire, llantas de 18″ en negro Gloss y la tapa del depósito de combustible de diseño Mopar en color negro. Además, el nuevo Jeep Wrangler «X’ está disponible con el exclusivo Freedom Top®, el techo duro en tres piezas desmontables del color de la carrocería que ofrece toda la diversión de la conducción al aire libre en un descapotable 4×4.

La personalización exclusiva de la serie especial es claramente visible también en el interior, con asientos tapizados en piel negra con inserciones de tejido deportivo y costuras en contraste en un color gris pizarra claro, asientos delanteros calefactables e inserciones en color blanco cerámico pulido en el agarre frontal del pasajero y en los marcos de las salidas de ventilación en el salpicadero y la consola.

El confort para todos los ocupantes está garantizado por un completo equipamiento de serie, incluyendo el climatizador automático, el volante de piel con mandos integrados, los asientos delanteros calefactables, las alfombrillas especiales Mopar y un centro de entretenimiento multimedia UconnectTM con navegador por satélite GPS, pantalla táctil de 6,5», disco duro de 40 GB, puerto USB, entrada auxiliar de audio AUX y reproductor de DVD.

Las legendarias capacidades todoterreno de la gama Wrangler están garantizadas por el sistema de tracción a las cuatro ruedas Command Trac NV241 a tiempo parcial con función ‘shift-on-the fly’ y reductora de 2,72: 1.

Todas estas grandes características van acompañadas de un estilo sofisticado que ofrece a los espíritus que aman la aventura una selección de cuatro elegantes colores de carrocería: Blanco Brillante, Negro Sólido, Rojo Firecracker y Amarillo Baja.

 

 

 

La nueva serie especial Wrangler ‘X’ está disponible con carrocería de dos puertas (Wrangler) o cuatro puertas (Wrangler Unlimited) y con cambio automático de 5 velocidades y el potente motor turbodiésel de 2,8 litros que desarrolla 200 CV y 460 Nm de par motor.

 

Precios Jeep Wrangler X ‘Edición Especial’:

  • Jeep Wrangler 2.8 CRD X auto (Ed. Especial): 46.278 euros
  • Jeep Wrangler Unlimited 2.8 CRD X auto (Ed. Especial): 48.861 euros
Ir arriba