SEAT Montauto recibe el nuevo León ST

20131226_17140620131226_17180420131227_131455

Con espacio suficiente para alojar hasta los objetos más voluminosos,  el nuevo SEAT León ST combina a la perfección funcionalidad,  conducción dinámica y agilidad. El ST ostenta la misma tecnología punta ya presente en la gama del SEAT León, pero va un paso más allá en cuanto a seguridad. El nuevo SEAT León ST también hace gala de una fantástica calidad de acabado que incluye un bonito techo solar panorámico y un borde de carga cromado en el maletero.

El nuevo SEAT León ST ha sido creado para satisfacer en muchos aspectos. Además de la calidad de sus acabados, su tecnología de fácil navegación te ofrece la posibilidad de personalizar cada trayecto. El SEAT Drive Profile* permite al conductor obtener una sensación única en cada viaje. Seleccionando uno de sus tres modos (eco, normal y deportivo), obtendrán una experiencia de conducción a medida en términos de respuesta del motor, dirección asistida, iluminación ambiental interior y sonido del motor.

El Sistema Infotainment Easy Connect SEAT dispone de una pantalla táctil de 5,8″ que cambia automáticamente al modo operativo con solo detectar la proximidad de tus dedos. Podrás controlar todas las funciones de entretenimiento y comunicación al primer toque.

Equipamientos como el SEAT Sound System, que permite configurar los altavoces, o el Sistema de Navegación, que te permite encontrar la ruta más atractiva hasta el trabajo, además es compatible con tu teléfono móvil a través de Bluetooth®.

Sin duda el nuevo SEAT León ST ha nacido para desafiar el equilibrio entre comodidad y experiencia dinámica de conducción.

No son sólo los inmensos 587 litros de capacidad del maletero (1470 l con los asientos traseros abatidos) ni la cantidad de posibilidades de almacenamiento lo que hacen al nuevo SEAT León ST tan versátil y práctico, sino también las ingeniosas y fáciles formas de utilizarlo en las que el modelo realmente da todo de sí. Gracias al sistema de Liberación Fácil de Asientos Traseros (easy folding), se pueden plegar los asientos traseros con solo pulsar un botón, lo que dará todo el espacio adicional que se necesite con solo un toque.

Ir arriba