Seat, patrocinador de la carrera MANGO#RunTheParty

Seat será patrocinador de la carrera nocturna MANGO#RunTheParty que se celebrará en Barcelona el sábado, 4 de octubre de 2014. Se trata de una iniciativa en la que la marca española estará presente con el nuevo Mii by MANGO, un vehículo marcado por su estilo y carácter joven que ya está disponible en la red de concesionarios SEAT.

La carrera, de 5 kilómetros de distancia, tendrá lugar en el Parc del Fòrum de la Ciudad Condal y estará amenizada con música electrónica y con juegos de luces y colores fluorescentes que los propios participantes lucirán mediante complementos suministrados por la organización.

MANGO#RunTheParty powered by SEAT es un evento internacional multidisciplinar con un carácter integrador y solidario. El objetivo es concienciar sobre los beneficios del ejercicio y hábitos saludables, aportando una nueva experiencia compartida de deporte, lifestyle y música de manera sana y divertida. Además, una parte de la recaudación del evento irá destinada a diversas asociaciones y ONGs.

b_0_0_0_00_images_articulos_2014_09_septiembre_15_seat_fotos_4.SEAT-Mii-by-MANGO

SEAT Mii by MANGO, el coche urbano que marca tendencia

El SEAT Mii by MANGO es el coche perfecto para el estilo de vida urbano. Disponible con carrocería de 3 y 5 puertas, destaca por su atractivo diseño tanto exterior como interior, incorporando pintura exclusiva en colores Glam Beige y Deep Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro, espejos exteriores también en color gris oscuro y el identificador “Mii by MANGO” en la parte izquierda del portón trasero y en el montante central.

El interior del Mii by MANGO es muy práctico, con unos acabados diferenciados respecto al resto de la gama del urbano de SEAT. Destacan elementos en color beige y gris, así como el volante, pomo del cambio y freno de mano en piel. Los asientos delanteros y traseros de alcántara con ribetes en color beige son exclusivos, con la denominación “Mii by MANGO” en la zona inferior del reposacabezas. Asimismo, el nuevo modelo de SEAT también incluye un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como alfombrillas, taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

Sin duda, el Mii by MANGO llega con fuerza gracias a su diseño, así como por su completo equipamiento merced a la unión de dos marcas líderes en sus respectivos ámbitos de actuación como SEAT y la firma de moda MANGO.

Ir arriba