Selección Ocasión oferta en Feria Valencia una flota de 500 coches con descuentos de hasta 6.500 euros en alta gama

La Feria del Vehículo Selección Ocasión ultima las ofertas que presentarán sus expositores en su séptima edición, que se celebrará el próximo fin de semana en el pabellón 2.2 de Feria Valencia, donde habrá una flota de 500 coches para la venta, algunos desde 2.000 euros y otros con sustanciales descuentos en la gama alta que pueden llegar a los 6.500 euros. Ampliar foto Según ha informado la organización en un comunicado, los plazos de financiación pueden alcanzar los 10.000 euros.

En el caso de Nissan, propone diversas unidades con un ahorro especial de hasta 6.500 euros, comprando un vehículo matriculado. Esta marca, además, también expondrá en la feria su serie de vehículos eléctricos de ocasión y vehículos usados por 2.000 euros.
Mitsubishi también apostará por este certamen, con ofertas especiales en su superventas ASX, desde 18.000 euros, y Outlanders de dirección y gerencia desde 25.000 euros. Asimismo, la marca nipona ofrecerá descuentos especiales en la gama Space Star, especialmente en una unidad Space Star MPI 2014 con 3.000 kilómetros y que sale a la venta por 9.500 euros.

Otras marcas que aprovecharán la Feria del Vehículo Selección Ocasión para lanzar sus ofertas y promociones son la alemana Volkswagen, que propondrá una destacada flota de vehículos kilómetro cero y de gerencia, con modelos destacados como un Polo Advance con 257 kilómetros y un perprecio de 10.900 euros o un Passat Variant Advance TDI 105 kilómetro cero por menos de 22.000 euros.

En cuanto a financiación, gama como los Nissan ofrecerán un descuento adicional de 1.500 euros mientras que habrá financieras oficiales de las marcas que permitirán el pago en plazos de hasta 10 años. Asimismo, la firma Proa Ocasión presentará vehículos en Feria Valencia con unos descuentos desde 500 a 3.000 euros y una oferta especial para todos los vendidos durante el fin de semana, que tendrán hasta tres años de mantenimiento incluidos a través de la tarjeta Proa Vip+.

Este año se incorporan al escaparate de Feria Valencia Lexus e Infiniti y otras repiten convocatoria como Volvo, Hyundai, Peugeot, Ford, Kia, Mitsubishi, Seat, Opel, Nissan, Mazda, Renault, Dacia, Toyota, Citroën o Volkswagen. En total, el certamen reunirá la oferta de 25 expositores, a los que se suman la veintena de campings de playa e interior de la Comunitat Valenciana que celebrarán la primera edición de la Feria del Camping. Esta cita compartirá espacio con la exposición de vehículos de la Feria de Vehículo Selección Ocasión y acogerá también diversos expositores del sector del caravaning, con la presencia de los últimos modelos de marcas como Hymer, Carado, Eriba o Sterckemann. Vía Europapress

Ir arriba