Sixt busca trabajadores en las redes sociales

Sixt busca trabajadores en las redes sociales

La empresa premium de alquiler de coches inicia una campaña para atraer a los mejores talentos a través de cuatro originales anuncios distribuidos en Facebook y Twitter.

El departamento de recursos humanos de Sixt rent a car ha puesto en marcha una original campaña para atraer el mejor talento y dar a conocer a Sixt como empleador.

La empresa premium de alquiler de coches está inmersa en una intensa estrategia de crecimiento en España, para la cual necesita contratar a nuevos profesionales que busquen asumir nuevos retos en una compañía líder en el sector.

La original campaña consiste en cuatro vídeos que se han distribuido semanalmente a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Los anuncios tratan de atraer la atención de posibles candidatos en búsqueda de empleo con mensajes como “Tú sí tienes el SIXTAppeal”, “En Sixt te sentirás casi como en casa, afortunadamente”, “Los lunes son distintos con Sixt” o “En Sixt te estamos esperando”.

El departamento de Recursos Humanos de Sixt España cuenta con su propia cuenta en Twitter @sixt_careers_es , también con un perfil en Linkedin y con una sección de empleo en su web, donde se puede consultar información más detallada sobre el tipo de candidatos que están buscando.

 

Enlace a los cuatro vídeos de la campaña de Sixt:

https://www.youtube.com/watch?v=DfehP2Xmn98&list=PLkBS4SdIXAUmnauOZPwhduta_095mSpuN

Ir arriba