Sixt organiza un “Talent Day” en busca de gente ‘irreSIXTible’

Sixt organiza un “Talent Day” en busca de gente ‘irreSIXTible’ en una oferta de empleo

Sixt organiza un “Talent Day” en busca de gente ‘irreSIXTible’. Sixt, empresa premium de alquiler de coches, lanza una interesante oferta de empleo para formar parte de esta compañía líder en el sector. 

Inmersa en una intensa estrategia de crecimiento en España, Sixt Rent a Car ha intensificado la contratación de profesionales que busquen asumir nuevos retos en una compañía líder en el sector.

En la actualidad esta compañía premium de alquiler de coches, líder en Alemania, ofrece sus servicios a través de 41 sucursales distribuidas por toda España y gracias a una plantilla de más de 360 personas.

En España la expansión de Sixt durante los últimos ocho años ha sido exponencial. Ubicada en Alemania, comenzó su expansión internacional en 1990 con una inversión constante, que hasta la fecha ha dado como resultado una red de 4.000 oficinas distribuidas en más de 105 países por todo el mundo.

Ahora amplía su oferta de trabajo en España y ofrece la oportunidad de formar parte de su plantilla a trabajadores que quieran formar parte de una empresa líder en el sector de coches de alquiler.

‘Talent Day” en Mallorca

La central de Sixt en España está situada en Palma de Mallorca y es en esta isla donde la compañía busca gente ‘irreSIXTible’ interesada en formar parte de la plantilla. Sixt ofrece un interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y un esquema de incentivos basado en ventas.

La oferta de trabajo va destinada a perfiles de Agentes de Venta y Atención al Cliente para trabajar la próxima temporada en las sucursales de Sixt en Mallorca.

Todas las personas interesadas podrán dejar su currículo el próximo 17 de febrero en el ‘Talent Day” que va a organizar en Mallorca y a través de su página web, donde podrán informarse de todos los detalles de dicha oferta laboral.

Ir arriba