Suzuki en el Salón de Tokio, celebrando su 100 aniversario

Suzuki en el Salón de Tokio, celebrando su 100 aniversario. Suzuki Motor Corporation ha anunciado su exposición para la 44ª Tokyo Motor Show 2015 (organizado por la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón), que se abrirá al público el 30 de octubre hasta el 8 de noviembre.

El tema para el stand de Suzuki es «SUZUKI NEXT 100«.Suzuki celebrará su 100 aniversario en 2020, por lo que los objetos expuestos representan propuestas de productos y tecnologías que le dan un sentido de los preparativos de la compañía para el éxito continuo en los próximos 100 años. Se verán entre otros el IGNIS y  el MIGHTY DECK.

MIGHTY DECK
MIGHTY DECK
MIGHTY DECK
MIGHTY DECK
MIGHTY DECK
MIGHTY DECK

MIGHTY DECK

  • Es un nuevo minicar, diversión orientada con un techo de lona y una cubierta de carga abierto que puede ser colocada de nuevo para diversos propósitos.
  • Un concepto de «urbano / exterior» está dirigido a la ciudad y la naturaleza; En casa y lejos; trabajo y el ocio o relajado y juguetón.
  • Funcionalidad de amplio alcance que esta destina a a situaciones de estilo de vida que van desde la vida diaria con el ocio
TRISER AIR
TRISER AIR
TRISER AIR
TRISER AIR
TRISER AIR
TRISER AIR

TRISER AIR

  • El Triser Air es un nuevo concepto de tres filas minivan compacta dentro de un tamaño de cuerpo manejable, ofrece una cabina donde habitabilidad y configurabilidad delasiento inteligente encarnan el concepto de un salón privado.
  • Mientras que el Triser air está aparcado, los asientos se pueden configurar en un modo de relajación (donde los asientos se enfrentan entre sí) o en un modo de sala de estar (donde los asientos forman un sofá en forma de U). Los usuarios pueden disfrutar de contenido multimedia desde un teléfono inteligente en una pantalla de gran formato que se extiende desde uno de los pilares B hasta la línea del techo.
  • El grado en que el Triser air permite a los usuarios disfrutar de su tiempo juntos no sólo en movimiento, sino también mientras están estacionaria hace de este coche un vehículo sin precedentes entre minivans.

IGNIS

IGNIS
IGNIS
IGNIS
IGNIS
  • El IGNIS muestra como un coche compacto puede estar  en la frontera entre la vida cotidiana y el ocio. Un punto de visión alto y un montón de distancia al suelo garantizan la conveniencia para el día a día. También permiten  la conducción en carreteras cubiertas de nieve y pistas duras, por lo que los fines de semana se convierten en una oportunidad para disfrutar de la vida al aire libre.
  • Un cuerpo visualmente impactante compacto y un simple eminentemente práctico diseño interior más destacado son las credenciales del Ignis en el género crossover compacto.
IGNIS TRAIL CONCEPT
IGNIS TRAIL CONCEPT

IGNIS TRAIL CONCEPT

  • El Concepto IGNIS-Trail amplía el concepto IGNIS de versatilidad urbana y al aire libre, ofreciendo incluso mayor robustez en la carretera.
  • Ruedas de gran diámetro y audaces ruedas  se incluyen en un paquete de diseño que realza el disfrute compacto crossover enfatizando las credenciales al aire libre del Concepto IGNIS-Trail.
BALENO
BALENO

BALENO

  • El Baleno es un totalmente nuevo hatchback del segmento B en el que Suzuki refinó el estilo, rendimiento, economía de combustible, y el sentido práctico que se esperan de un coche compacto y los unió en un camino nuevo.
  • Un montón de espacio para los pasajeros y el equipaje significa que  cuatro adultos pueden disfrutar de los viajes largos con comodidad incluso cuando están llevando grandes equipajes.
  • Las tecnologías de Powertrain incluyen el 1.0 litros de inyección directa de reciente desarrollo, el motor BOOSTERJET turbo y el motor DUALJET 1,2 litros.
  • El Baleno estará a la venta en el Reino Unido a partir de principios del próximo verano.

 

Ir arriba