Suzuki presenta los modelos concepto IK-2 y IM-4 en el 85 º Salón Internacional de Ginebra

Suzuki Motor Corporation ha hecho estreno mundial de dos modelos conceptuales, el IK-2 hatchback compacto y la im-4 Mini 4×4 en el 85 º Salón Internacional de Ginebra, que se celebra del 03 de marzo 2015 *. Las nuevas tecnologías ambientales de Suzuki destacados en los dos modelos también se introdujeron, se trata de una plataforma de nueva generación; la BOOSTERJET, un nuevo motor de gasolina turbo de inyección directa reducido; y el sistema híbrido suave SHVS.

  • * Días Press 3-4 de marzo. Día Públicas de 5 a 15 de marzo.
  • * SHVS = Inteligente vehículo híbrido por Suzuki

En la conferencia de prensa celebrada el 3 de marzo, dijo el vicepresidente ejecutivo Toshihiro Suzuki, «Suzuki está abordando el desarrollo de tres tecnologías ambientales, una plataforma de nueva generación; la BOOSTERJET, un nuevo motor de gasolina turbo de inyección directa reducido; y el sistema híbrido suave SHVS. Y el IK-2 y IM-4 se dio a conocer hoy será el comienzo de los. Se entregará totalmente nuevo valor a los clientes – valor que supera con creces lo que cabría esperar en un coche compacto.Ese es el tipo de valor que creemos coches compactos del mañana deben ofrecer «.

Suzuki planea lanzar modelo de producción basado en el IK-2 en Europa a principios de 2016. Se está trabajando en el desarrollo de un modelo de producción de la IM-4 también. Con el lanzamiento de estos modelos al mercado, Suzuki proporcionará nuevos valores a los clientes.

IK-2 – nuevo concepto hatchback compacto de Suzuki

El IK-2, el coche compacto más inteligente desarrollado por la búsqueda de ideales hatchback compactos y construido en torno al tema de todos los elementos que se esperan de un coche de este tamaño «Armonizado Fuerza.» – Diseño, utilidad, confort, maniobrabilidad, rendimiento de la conducción, la eficiencia del combustible se encuentran todos integrados en un nivel alto para elevar los valores de autos compactos hasta el límite.

Características

  • – El flujo de líquidos, lo que sugiere el dinamismo de un movimiento enérgico de líquido con su baja silueta amplia, dando al coche un aspecto elegante, elegante y dinámico.
  • – Ofrece una dinámica, eficiente desempeño de conducción gracias a su plataforma de nueva generación y el motor 1.0L BOOSTERJET, un nuevo motor de gasolina turbo de inyección directa.
  • – Longitud total 4,023mm x 1,920mm de ancho x altura 1,450mm

0303_02

IM-4 – nuevo mini concepto 4×4 Suzuki

El IM-4, el mini 4×4 icónica que amplía las posibilidades y goce de un coche compacto.Siguiendo el tema de «Shape la inspiración», el mini 4×4 icónica integra el ADN de Suzuki en el campo del desarrollo de compactos 4×4 con la última tecnología, todo en un paquete de diseño distintivo, y da la inspiración real para los conductores.

Características

  • – Este coche está diseñado para ser simple pero icónico, pura todavía adorable, e innovador aún retro.
  • – Esencia de diseño Suzuki incluyendo oscuras-A y B-pilares, capó de concha, y guarniciones de guardabarros delanteros se incorporan en todo el vehículo. La configuración de la zona de alrededor y detrás del pilar C incorporan ranuras que pagan tributo a minicars históricos como el Fronte Coupé y el primer Cervo.
  • – Con su sistema 4WD, alta distancia mínima del suelo, y el punto más alto de la cadera, el IM-4 está diseñado para ser su socio creíble de que es fácil de conducir mientras que también ofrece el rendimiento que le permite conducir con confianza en la nieve y en caminos sin pavimentar.
  • – Incorpora la tecnología de vanguardia con una plataforma de nueva generación y un sistema híbrido suave SHVS, para proporcionar un excelente consumo de combustible de bajo CO 2 emisiones.
  • – Longitud total 3,693mm x 1,709mm de ancho x altura 1,566mm
Ir arriba