Techrules: Una revolucionaria tecnología con turbina de recarga se presentará en Ginebra

Techrules: Una revolucionaria tecnología con turbina de recarga se presentará en Ginebra

Techrules: Una revolucionaria tecnología con turbina de recarga se presentará  en un superdeportivo en Ginebra.El rendimiento y el impacto medioambiental de los vehículos eléctricos del futuro será revolucionado por una innovadora tecnología de recarga de turbina de gran autonomía, que será presentada por primera vez en la 86ª Salón Internacional del automóvil de Ginebra el 1 de marzo de 2016.

Techrules, compañía china dedicada a I+D en automoción, exhibirá en Ginebra su exclusivo y patentado sistema de recarga de vehículos eléctricos por turbina (TREV) en un concepto totalmente nuevo de superdeportivo. El sistema incorpora una serie de innovaciones tecnológicas que ofrecen avances sin precedentes en eficiencia ambiental durante toda la vida del vehículo y un excelente rendimiento dinámico.

Las prestaciones más remarcables del Techrules concept superdeportivo con tecnología TREV incluyen:

  • Potencia máxima: 768 kW (1.044 CV)
  • Autonomía: más de 2.000 km

TechRules es una nueva compañía de investigación y desarrollo automotriz con sede en Beijing, China. Su misión es desarrollar tecnologías de motores de automóviles para ayudar a los vehículos de nueva generación a ser más eficientes, más ecológica, más fácil de usar y ofrecer una mejor experiencia de usuario.

TechRules es una filial de TXR-S,  investigación y desarrollo de la empresa tiene  filiales que operan en los campos de desarrollo de nuevos materiales, la generación de biogás y aeroespacial

Ir arriba