"Tener acceso a todas las áreas" - Volkswagen inicia la nueva fase en la Campaña para el nuevo Tiguan

«Tener acceso a todas las áreas» – Volkswagen inicia la nueva fase en la Campaña para el nuevo Tiguan

«Tener acceso a todas las áreas.» – Volkswagen inicia la nueva fase en la Campaña para el nuevo Tiguan. Volkswagen inicia la siguiente etapa de su campaña de marketing para el nuevo Tiguan para marcar el inicio de las ventas anticipadas. La campaña se centra en particular en los sistemas de diseño, conectividad y de asistencia al conductor. El lema «Tener acceso a todas las áreas.» no sólo es sinónimo de carácter offroad del nuevo Tiguan, sino que también refleja las características de conectividad que ofrecen el acceso constante conductor información on line. La segunda generación de la SUV compacta está apareciendo de manera  especialmente fuerte en los medios sociales. Gran cantidad de información adicional sobre el nuevo Tiguan está siendo publicada en el microsite. Cuando el primer modelo lanzado hizo su estreno mundial en el Salón de Frankfurt en septiembre 2015

"Tener acceso a todas las áreas" - Volkswagen inicia la nueva fase en la Campaña para el nuevo Tiguan
«Tener acceso a todas las áreas» – Volkswagen inicia la nueva fase en la Campaña para el nuevo Tiguan

«El nuevo Tiguan rezuma confianza. Sus proporciones sorprendentes y poderosa presencia son impresionantes. El lema» Acceso a todas las zonas. subraya el aspecto del modelo «, dice Anders Sundt Jensen, Director de Comunicaciones de Marketing, Volkswagen Turismos,  y añadió:» El reto está en mantener una campaña llamativa durante todo el período completo del estreno mundial en septiembre pasado y el inicio de antelación de las ventas en enero antes de su entrada en el mercado en abril «.

El microsite (www.tiguan.com) ¿Qué se puso en marcha en la IAA del año pasado es el hilo conductor de la campaña completa. Se ha añadido sucesivamente más y más información. Con la llegada de la Venta anticipada , los clientes pueden acceder a información sobre los sistemas de diseño, conectividad y de asistencia al conductor y puede crear individualmente su coche utilizando el configurador. Adicionalmente, en una película está poniendo de relieve las características especiales del nuevo Tiguan: elementos claros, estructurados y proporciones dan al vehículo un toque masculino y llamativo. Su diseño expresivo une funciones de encendido y emoción.

Nuevos mensajes en los canales de medios sociales serán publicados durante el periodo comprendido entre el inicio de la venta anticipada y el lanzamiento al mercado. Largometrajes y mensajes de fotos tienen una mirada humorística en el nueva Tiguan. Los protagonistas de los spots harán otra aparición durante el lanzamiento final al mercado, Cuando el microsite que ha sido parte de la campaña desde el inicio este totalmente complete, creando así un marco global. «Mientras que la campaña se ha centrado en las plataformas digitales desde el estreno mundial, que se ampliará para cubrir los canales de publicidad clásicos para el lanzamiento al mercado. Esta campaña de 360 ​​grados significa que podemos publicar perfectamente adaptado el contenido para llegar a nuestros grupos objetivo a través de varios canales durante los diferentes etapas «, dijo Jensen, describir las características especiales de la campaña.

La campaña para el nuevo Volkswagen Tiguan se está realizando junto con la agencia con sede en Hamburgo Grabarz & Partner.

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