Teo Martín Motorsport regresa al circuito de Jerez después de 18 años

El equipo vuelve al trazado jerezano los días 20 y 21 de febrero para realizar los test de invierno previos a las GT Open Series, que arrancan el 24 de abril en el circuito francés de Paul Ricard.

Recientemente anunciábamos el regreso a la competición de la escudería Teo Martín Motorsport, después de haber estado dieciocho años ausente de los circuitos. Una vuelta que ha resultado muy especial, debido a la unión del equipo a la familia McLaren.

Desde esta temporada 2015 Teo Martín Motorsport competirá con el nuevo McLaren 650S GT3 en las GT Open Series y diversos eventos en Europa, donde se contará con el apoyo directo de la firma.

El portugués Miguel Ramos, junto a Álvaro Parente, piloto oficial de McLaren GT,  formará el tándem perfecto de pilotos para llevar los mandos del primer vehículo de la escudería.

Latera1 (2)

Miguel Ramos comenzó en la categoría de monoplazas, y dio el salto a los GT en el año 2002 ganando esa misma temporada en el Campeonato de España de GT. Desde 2003 no ha dejado de competir en el International GT Open.

Por su parte, Álvaro Parente se convirtió en piloto oficial de McLaren GT en el año 2011, después de haber participado durante 10 años en monoplazas donde formó parte de diferentes Campeonatos como en la Fórmula 3, World Series by Renault y GP2.

El circuito de Jerez fue un lugar muy significativo para el equipo durante la década de los 80-90. Allí, se consiguieron grandes resultados con BMW en el Campeonato de España de Turismos.

 

Ir arriba