"This is Sophistication" último capítulo de la nueva historia de Ducati

«This is Sophistication» último capítulo de la nueva historia de Ducati

«This is Sophistication» último capítulo de la nueva historia de Ducati,  Antes de la tan esperada Mundial Première  de Ducati 2016, que se celebrará en Milán el 16 de noviembre, con «»This is Sophistication» la misteriosa historia de formas sin precedentes, el enigma de los colores con movimientos negros hacia sus muestras finales.

En el último capítulo de esta historia de Ducati el centro de la escena está tomada por las formas elegantes, que salen a la luz a partir de materiales de alta calidad.

Siga las etapas finales de la nueva historia de Ducati en www.ducati.com.

La historia también se ofrece en los canales de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde todo el mundo puede participar y hacer comentarios usando el hashtag #xducati

Ducati 1925 fue fundada como una sociedad fabricante de aparatos de radio y radiotécnica en general. En 1935 se traslada la producción a Borgo Panigale (cerca de la anterior fábrica de Bolonia) donde se construye una nueva y moderna factoría y con ésta, Ducati comenzará a expandirse en el mercado internacional.Durante la Segunda Guerra Mundial, la planta de Borgo Panigale fue bombardeada y destruida; se pudo salvar la maquinaria y se reconstruyó la fábrica. En 1946, aprovechando que Siata (Società Italiana Applicazione Tecniche Auto-Aviatorie) había desarrollado un pequeño motor auxiliar de cuatro tiempos, perfecto para acoplar a las bicicletas, conocido como «Cucciolo» (cachorro de perro) de 48 cc (39 x 40 mm) que rendía 1 CV a 4500 rpm y tenía un bajo consumo, Ducati llega a un acuerdo con Siata para compartir la producción. Con él Ducati adquiere experiencia en el sector mecánico. Ha sido adquirida y forma parte del Grupo Vilkswagen.

Ir arriba