Tom Tom mejora sus mapas mundiales

290115tomtom 290115tomtom-a

TomTom ha anunciado  actualizaciones de sus mapas de todo el mundo, el aumento de la cobertura y la mejora de características para todos los clientes de negocios. La base de datos de mapa global de TomTom ahora cubre más de 44 millones de kilómetros y 4,2 mil millones de personas en todo el mundo, y cuenta con la cobertura navegable completa para 126 países. 

«TomTom continúa expandiendo su huella en el mapa global con la adición de más de medio millón de kilómetros de carreteras», dijo Charles Cautley, director general de TomTom Maps. «Estamos entusiasmados de ofrecer nuevas actualizaciones globales de los mapas que admiten la navegación, geocodificación y otros servicios basados ​​en la ubicación.»

Mejoras globales mapa incluyen:

  • El lanzamiento de navegables, giro a giro mapas para Albania y Senegal.
  • Debut de mapas peatonales para Berlín, Londres, Nueva York, San Francisco y Toronto con geometría de los peatones específico, tales como senderos, senderos del jardín y lugares a los que no se puede acceder en coche.
  • Introducción de dirección permite una mejor codificación geográfica y la navegación en Andorra, Dinamarca, Hong Kong, Polonia, Portugal, Eslovaquia y Suiza.
  • La adición de 10 millones de puntos de dirección a través de Europa, con lo que la cobertura total de la región es de 58 millones.
  • Extensión de los Mapas de voz de a 30 millones de nombres y más de 40 millones de transcripciones fonéticas, lo que resulta en una experiencia de navegación hablada mejorada.
Ir arriba