TomTom Traffic presenta nuevas mejoras

TomTom Traffic presenta nuevas mejoras

TomTom ( TOM2 ) anunció hoy mejoras significativas en su servicio TomTomTraffic  – beneficiando a los conductores que utilizan TomTom dispositivos de navegación personal (PND) y aplicaciones de navegación , así como los clientes que tienen licencias acuerdos con TomTom. Las mejoras están siendo revelados al mismo tiempo que TomTom anuncia un hito geo-expansión para su servicio de tráfico. Con la adición de Indonesia y Eslovenia, TomTomTraffic  ya está disponible en 50 países a nivel mundial.

Las principales mejoras realizadas a TomTomTraffic  incluyen información, mensajes de límite de velocidad dinámica, Tiempo Influenciado predicciones y Monitoreo de Estado de la carretera después de la lluvia o la nieve. Serán las mejoras implantadas a partir de abril de 2016.

Ralf-Peter Schäfer, jefe de tráfico de TomTom, dijo: «En TomTom, trabajamos sin descanso para garantizar que ofrecemos un servicio mundial de Tráfico. Las principales mejoras que estamos anunciando hoy mejorarán la experiencia de conducción para las personas que utilizan nuestros galardonados PND y aplicaciones, así como los conductores que están usando un producto que funciona con TomTom Tráfico a través de un acuerdo de licencia. Nos gusta mantener las cosas simples, para que los conductores no nos demos cuenta muchas de las nuevas características que se ejecutan en segundo plano, pero sí creemos que se darán cuenta de que sus viajes vienen con menos dolores de cabeza, además de ser más rápido «.

Descripción general de las características nuevas de Traffic:

Turn-Dependent información de tráfico

La congestión en algunas uniones sólo podrán afectar a los conductores que toman un cierto giro (o que viajan recto). La nueva mejora detecta automáticamente las diferentes «situaciones de tráfico en los cruces y permite que el sistema de navegación tomar sólo en cuenta los atascos específicos a su vez que la intención del conductor en su ruta específica.

 

Mensajes de límite de velocidad dinámico,

Los organismos responsables de la gestión de las redes de carreteras se despliegan en carretera o señales de mensaje aéreas con el fin de cambiar dinámicamente el límite de velocidad. Esto se hace para reducir la velocidad del tráfico durante períodos de mucho trabajo, por lo que los conductores se mueven de forma más segura y en un flujo más consistente. TomTom Tráfico controlará automáticamente carreteras con señales de velocidad variable, y los muestra al conductor.

 

Predicciones Bajo la influencia del tiempo

Las fuertes lluvias o nevadas pueden tener un impacto significativo en la velocidad del tráfico. TomTom Tráfico utilizará la información meteorológica avanzada con otros factores que influyen, como la gravedad y la tendencia, de los atascos existentes, para mejorar aún más la precisión del tiempo de duración de la congestión, y velocidades de futuros en el camino.

 

Seguimiento del estado de la carretera  después de la lluvia o la nieve

Las condiciones del tráfico pueden seguir siendo afectadas por retrasos durante algún tiempo después de la nieve ha dejado de caer, si hay nieveen la carretera.TomTom Tráficc vigilará las zonas afectadas por los retrasos relacionados con el clima, y ​​continuar para mostrar mensajes de demora correspondientes hasta que la carretera vuelva a la normalidad. Esto asegura que los retrasos se pueden tener en cuenta en lo que respecta mejor enrutamiento y la información de ETA.

También se ha anunciado hoy el lanzamiento del servicio de tráfico de clase mundial de TomTom en Indonesia y Eslovenia. TomTom proporciona ahora información precisa del tráfico de autopistas, carreteras principales y caminos secundarios en 50 países. TomTom Tráfico incluye la previsión de congestión, que indica si un atasco está creciendo o se dispersa, y estima cuánto tiempo va a durar un retraso.

«La congestión del tráfico es un problema para muchas ciudades de todo el mundo», continúa Schäfer, «y  en Indonesia y Eslovenia no son diferentes.Así como golpear un hito importante en la puesta en marcha de TomTomTraffic a nivel mundial, el lanzamiento de TomTomTraffic  en estos dos nuevos países da a sus conductores, sus industrias de automoción, y los gobiernos, de manera concreta para hacer frente a la congestión del tráfico. Nuestro objetivo es ayudar a los conductores a llegar más rápido, y apoyan a los gobiernos para gestionar mejor el flujo de tráfico «.

Ir arriba