Top Gear ya tiene presentadores

Top Gear ya tiene presentadores

Top Gear ya tiene presentadores. La piloto de carreras Sabine Schmitz, YouTube estrella Chris Harris, comentarista de F1, Eddie Jordan y periodista de automovilismo Rory Reid se unirá a Chris Evans, Matt LeBlanc y, por supuesto, The Stig, para  el espectáculo que regresa el 8 de mayo.

Eddie Jordan, que una vez dirigió su propio equipo de Fórmula Uno con pilotos como Michael Schumacher y Damon Hill.

Sabine será ajeno a los espectadores regulares de Top Gear tele, por supuesto, después de haber establecido un tiempo de vuelta alrededor del Nürburgring … en una furgoneta. «Crecí al lado del circuito de Nürburgring y he estado corriendo durante la mayor parte de mi vida,» dijo ella, «lo que la posibilidad de combinar la conducción y la filmación era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar.»

La estrella de YouTube Chris Harris dijo: «Top Gear es lo que ayudó a dar forma a mi vida con los coches, mi percepción de coches y mi obsesión con los coches, y estoy con muchas ganas de darle una oportunidad.

Un paso adelante para Rory Reid. «Cuando presenté mi 30 segundos cinta de la audición, sabía que las probabilidades estaban muy firmemente contra mí».

«Ser la única persona  a través del proceso de audición abierta me hace inmensamente orgulloso. Yo he sido un fan de Top Gear durante décadas, pero más que eso, yo vivo y respiro coches de una manera que es perfectamente compatible con el espectáculo «, agregó.

Ir arriba