Torneos Padel y Golf Mercedes-Benz Valencia ‏ 2015

Mercedes-Benz Valencia organizará la décimo cuarta edición de sus torneos de golf. De esta manera, el concesionario cumple su compromiso con las aficiones de sus clientes, haciendo llegar el prestigioso circuito internacional MercedesTrophy a Valencia, circuito que en este año 2015 llega a su vigésimo sexta edición.

El Torneo Mercedes-Benz Comercial Valencia de Golf se celebrará en las instalaciones del Club de Golf Escorpión los próximos 13 y 14 de mayo y contará con 180 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.

Todos los jugadores inscritos recibirán Polo de competición del Circuito, Gorra, y bolas. Durante el largo día de golf, Coto de Galán servirá un excepcional jamón para que todos los participantes puedan dar cuenta de su calidad y reponer algo de energía, y al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por Mundus Vini).

Además, Mercedes AMG Golf Collection patrocinará el Premio al Drive más Largo Masculino y Femenino, premiando a los respectivos ganadores con un sand wedge de última generación. Por su parte, la marca de zapatos ECCO, organizará un Premio Especial a la Bola Más Cercana, en el que entregará al vencedor un par de zapatos último modelo.

Mercedes-Benz Valencia, como Concesionario Mercedes-Benz que además comercializa el producto smart, contará en su torneo con el hoyo especial smart, que premiará el hoyo en uno con un smart fortwo mdh pure de 61CV.

DSC00705

Diego Saldaña (Mercedes-Benz Valencia), Enrique Nuevo (Mercedes-Benz España), Carlos Oliva (organización torneo Mercedes-Benz), Agustín Rubio (Sporting Tenis Club) y Miguel Ángel García (Club Golf Escorpión)

Premios

Mercedes–Benz

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en cada Torneo, se beneficiarán de un premio reservado para ellos. Consistirá en una invitación especial para asistir, con un acompañante de su elección, y participar en la Final Nacional de Golf, que tendrá lugar en el mes de septiembre.

ECCO

Estrenando patrocinio dentro del circuito MercedesTrophy 2015, esta fabulosa marca de calzado organizará un Premio a la Bola Más Cercana, otorgando al ganador un par de zapatos de golf, de su último modelo. Además, todos los finalistas recibirán un par de zapatos como parte del welcome pack de dicho evento.

Mercedes AMG Golf Collection

Otra de las novedades para el circuito de este año es la incorporación de la marca Mercedes AMG Golf Collection, que organizará un Premio Especial al Drive Más Largo, y a cuyos ganadores, en categoría masculina y femenina, entregará un sand wedge de última generación.

Cava Villa Conchi

Esta magnífica marca de cava de las bodegas Araex, premiada por Mundus Vini como mejor Cava Español, por su Cava Brut Imperial y por Decanter como mejor Cava Español en Asia por su Cava Brut Selección; regalará en el sorteo una completa caja de su producto para uno de los afortunados jugadores.

MercedesTrophy 2015

En este año 2015 se desarrolla la vigésimo sexta edición del MercedesTrophy, que llegará a 11 ciudades, cuyos principales clubes de golf actuarán como anfitriones de los 20 Torneos en los que participarán más de 2.750 jugadores según las previsiones de esta edición. De Abril a Junio se jugará la fase local para concluir con la celebración de la final nacional y la final mundial.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 16.21.29

El MercedesTrophy se jugará bajo modalidad stableford, sobre un sólo recorrido de 18 hoyos, y en dos categorías (handicap 0 a 15,9 y superior a 16 a 36), iniciándose con los Torneos locales reflejados en la página siguiente, cuyos dos vencedores (uno en cada una de sus dos categorías) siendo clientes de Mercedes-Benz serán invitados

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 16.21.35Captura de pantalla 2015-04-17 a las 16.28.07Captura de pantalla 2015-04-17 a las 16.27.57Captura de pantalla 2015-04-17 a las 16.27.51Captura de pantalla 2015-04-17 a las 16.27.44