Torq: coche autónomo y de carreras presentado en Ginebra

eaba9270-c277-11e4-906a-3f56cc225367_ED-Torq-Concept-11eca32890-c277-11e4-a67a-0f76881841ff_ED-Torq-Concept-7eb738230-c277-11e4-8720-e90b91476c56_ED-Torq-Concept-8

 

 

ebe4e1a0-c277-11e4-94a9-039fdeba3b22_ED-Torq-Concept-9ed553a80-c277-11e4-8720-e90b91476c56_ED-Torq-Concept-6ef2ae4e0-c277-11e4-a67a-0f76881841ff_ED-Torq-Concept-1

 

 

546998d0-c27b-11e4-9958-11fc2667b63e_ed-torq1259f99a0-c27b-11e4-9958-11fc2667b63e_ed-torq2e8c0e550-c277-11e4-a67a-0f76881841ff_ED-Torq-Concept-17e8784390-c277-11e4-a67a-0f76881841ff_ED-Torq-Concept-16ee375d20-c277-11e4-9579-2b2cc7ec5642_ED-Torq-Concept-15ea5b0d50-c277-11e4-8720-e90b91476c56_ED-Torq-Concept-14e9751a20-c277-11e4-94a9-039fdeba3b22_ED-Torq-Concept-12ea8fb1e0-c277-11e4-a67a-0f76881841ff_ED-Torq-Concept-10

 

La idea original de ED Group de Italia, Torq ofrece un coche de auto-conducción del futuro – comenzando con una cabina que reemplaza las ventanas con una pared de monitores en vivo. Empujado, en teoría, por motores eléctricos en cada rueda capaz de alrededor de 430 CV y ​​1.300 nm, el conductor puede dirigir tan o dejar que el Torq hacer la propia competición.

Ir arriba