Toyota España pone en marcha un servicio telefónico gratuito multilingüe de ayuda a sus clientes durante el verano

Toyota España ha puesto en marcha ‘Toyota te ayuda’, un servicio telefónico gratuito multilingüe de ayuda a los conductores españoles y europeos de Toyota con motivo de las vacaciones de verano. El objetivo es prestar asistencia a los clientes Toyota, tanto nacionales como extranjeros, que se desplazan por las carreteras españolas en julio y agosto.

Este servicio gratuito de ayuda al conductor está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. El cliente solo tiene que llamar al 800 900 900 y, una vez seleccionado el idioma en el que desea ser atendido, elegir entre las dos opciones disponibles: asistencia en carretera e información.

En el caso del servicio de asistencia en carretera, la llamada se transferida a Europ Assistance. Si el cliente dispone de la cobertura Toyota Eurocare —cobertura de movilidad 24 horas al día y 365 días al año en 30 países europeos durante los tres primeros años tras la adquisición de un vehículo nuevo—, recibirá la asistencia prevista en su programa. En caso contrario, es posible contratar un servicio asistencia en carretera de forma individual, abonando directamente la factura al prestatario del mismo.

‘Toyota te ayuda’ permite además acceder a información útil durante el viaje, como conocer qué concesionario o punto de asistencia Toyota se encuentra más próximo a la ubicación actual o al destino final y qué coste tienen ciertas tareas de mantenimiento, entre otros temas.

A todo ello se une un servicio de traducción simultánea. Tanto el cliente como el concesionario o punto de asistencia Toyota pueden llamar al 800 900 900 para que un intérprete ayude en la comunicación entre ambos. Es un servicio disponible en inglés, francés y alemán.

La iniciativa ‘Toyota te ayuda’ estará operativa entre el 15 de julio y el 15 de agosto de 2014.

Ir arriba