Toyota se mantiene como marca más valiosa de automoción

El Top 14 marcas de automóviles de este año incluyen: Toyota (# 8, + 20%), Mercedes-Benz (# 10, + 8%), BMW (# 11, + 7%), Honda (# 20, + 17%), Volkswagen (# 31, + 23%), Ford (# 39, + 18%), Hyundai(# 40, + 16%), Audi (# 45, + 27%), Nissan (# 56, + 23%), Porsche (# 60, + 11%), Kia (# 74, + 15%),Chevrolet (# 82, + 10%), Harley-Davidson (# 87, + 13%) y Land Rover (# 91, NUEVO ).

Toyota, que ha sido la marca más valiosa del automóvil en la calsificación de las Mejores Marcas Globales desde 2004, sigue siendo un líder en el desarrollo de la tecnología verde. Desde el lanzamiento de su primera generación del Prius hace 17 años, Toyota ha vendido un total de 3,2 millones de unidades del vehículo a nivel mundial. Toyota también ha ampliado su gama híbrida a un total de 25 vehículos, incluyendo el híbrido Prius Plug-in. Toyota planea invertir USD $ 7000 millones en la tecnología del medio ambiente en el año fiscal que finaliza en marzo de 2014, un aumento del 11 por ciento en comparación con el año fiscal anterior. Con la era del coche conectado acercándose rápidamente, Top Risers-Audi, Volkswagen, y del sector de Nissan-están trabajando para redefinir la esencia de la experiencia de conducción y construir lazos emocionales más fuertes con sus clientes.

Ir arriba