Transporter Refueled, trailer de la nueva entrega de la saga con un Audi A6

La cuarta entrega de Transporter dará un lavado nuevo a la saga contando con nuevo protagonista. Esta vez no veremos a Jason Statham en el papel principal que ahora recaerá sobre Ed Skrein. La nueva entrega se estrena el 19 de Junio.

Siete años han pasado desde la última película de Transporter. Ahora nos llega una nueva entrega que pretende ser un remake/reboot y contará con nuevo protagonista.

El personaje protagonista, Frank Martin, cambia esta ocasión de cara por lo que no veremos a Jason Statham en el papel siendo sustituido por Ed Skrein, visto en la pequeña pantalla en series como Juego de Tronos.

Como se puede ver en el tráiler que acompaña la noticia, la película estará repleta de acción, persecuciones de coches y veremos al protagonista lucirse en un Audi A6 .

La dirección del largometraje recae esta vez en Camille Delamarre, director de Brick Mansions (una de las últimas películas de Paul Walker). Acompañando al protagonista encontramos entre el reparto a Ray Stevenson, Gabriella Wright y Radivoje Bukvic. Vía motor.es

https://www.youtube.com/watch?v=eP_MqIP0SMk

Ir arriba