Uber busca apoyos mediante internet

Tras el cierre temporal en nuestro país, Uber ha lanzado en España una plataforma, conocida como ‘uberlove.es’, para recopilar «muestras de apoyo de los usuarios y conductores». La plataforma, según indica la compañía en una nota de prensa, «pretende dar visibilidad a las innumerables muestras de apoyo recibidas tras el cese temporal de uberPOP en España».

Uber explica que, desde su llegada a España en abril del año pasado, ha desplazado a decenas de miles de usuarios, que han disfrutado de «viajes seguros, cómodos y asequibles». Esta experiencia, señala, «pone de manifiesto que los ciudadanos españoles están preparados para acoger estos nuevos modelos de transporte», ya ensayados en Madrid, Barcelona y Valencia antes del cese administrativo.

La creación de ‘uberlove’ responde al «compromiso» de la empresa con los usuarios y a su «voluntad de trabajar para potenciar la innovación», indica Uber, antes de ofrecer la plataforma como cauce para que los usuarios cuenten «su propia historia».

«Las opiniones recopiladas ponen de manifiesto que existe un gran consenso entre los usuarios de Uber en España. La mayoría de ellos apunta que Uber constituye una solución innovadora que da respuesta a los nuevos estilos y necesidades de vida», afirma.

Ir arriba