Un auténtico Hummer 100% eléctrico que se pude conducir sin carné

Un auténtico Hummer 100% eléctrico que se puede conducir sin carné

MEV My Electric Vehicle, compañía especializada en pequeños vehículos eléctricos y fundada en 2006, cuenta con una selecta gama de modelos de calidad pensados para su utilización en fincas privadas, complejos hoteleros e incluso para conducir por la vía pública para los desplazamientos urbanos y en pequeñas localidades. Son vehículos 100% eléctricos que se pueden conducir sin carné B en los que destaca el diseño y la calidad de acabados. Movilidad eléctrica premium.

¿Por qué un Hummer?

En el año 2010 General Motors cerró la planta automotriz de Hummer cuando tenían un proyecto prácticamente ya desarrollado, el Hummer HX. MEV firmó los derechos exclusivos mundiales para la fabricación de un mini Hummer HX eléctrico, lo que le permite aportar la máxima exclusividad a su gama de eléctricos.

Es un vehículo orientado al lujo y la diferenciación, cuenta con infinidad de detalles de serie que son considerados opciones en los modelos de la competencia. Este Hummer HX goza de un robusto y ligero chasis capaz de transportar a cuatro adultos si se elige con las plazas traseras opcionales. Sus contenidas dimensiones lo convierten en un vehículo manejable y fácil de conducir, mide 3.000 mm de largo, 1.450 mm de ancho y 1.460 mm de alto. La batería de gel le aporta una autonomía de 100 kilómetros, pero existe una opcional de litio que amplía este rango hasta los 150 kilómetros.

b_0_0_0_00_images_articulos_2016_03_marzo_01_MEV_Fotos_MEV_HUMMER_HX

Equipamiento de vehículo eléctrico

El equipamiento es muy completo, donde destacan los asientos de corte deportivo calefactados, las llantas de aleación de 15 pulgadas, la suspensión ajustable, la pantalla LCD que hace las veces de cuadro de instrumentos y unos llamativos colores de pintura con calidad automovilística para este pequeño Hummer HX. Además dispone de una larga lista de opciones para personalizar el vehículo hasta el más mínimo detalle.

La seguridad no se ha dejado de lado en este vehículo, que cuenta con cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje, luces con tecnología LED, señal acústica para la marcha atrás y frenos de disco delanteros.

MEV apuesta por la movilidad de lujo eléctrica, el Hummer HX aporta además la exclusividad de un modelo mítico

Ir arriba