Un centenar de vehículos Seat 600 desfilan por las calles de Valencia

La imagen y estampa de Valencia retrocedió varias décadas con la exhibición de vehículos SEAT 600 que recorrieron las calles y avenidas de nuestra ciudad. Una concentración nacional de este clásico coche que reunió a 99 unidades que desfilaron en una colorida y espectacular caravana por Valencia, dentro de los actos y actividades de laFeria de Julio 2014.

Tras desplazarse hasta el centro, la caravana de ‘seiscientos’ se detuvo unos minutos en la Plaza del Ayuntamiento, frente al edificio consistorial, para deleite de valencianos y turistas que no dudaron en fotografiarse junto a estas cuidadas unidades del coche más representativo de la historia de la automoción española, con vehículos de todos los acabados de la serie 600 de SEAT y fabricados entre 1.964 y 1.975. Después, la comitiva sobre ruedas continuó su desfile hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Todo dentro de la III Concentración Nacional ‘Ciudad de Valencia’ que durante todo el fin de semana giró en torno a la Ciudad del Artista Fallero y que el domingo por la mañana tuvo el desfile de estas unidades fundamentalmente de miembros del ‘Club del 600 de la Comunidad Valenciana’, pero también llegados de otros puntos de la geografía nacional como León, Albacete o Murcia, que han compartido la pasión por este mítico coche en nuestra ciudad.

Ir arriba