Un Ferrari California T «Tailor Made» en Goodwood

La gran libertad y la creatividad del programa Ferrari «Tailor Made» muestra una nueva expresión en el Festival de la Velocidad de Goodwood, donde los clientes de Ferrari pueden ver una vista previa de un California T, hecho a medida, inspirado en la pasión por el mundo de los caballos y los colores del noble deporte del Polo .

Para el exterior se eligió la Italia Blanca, en el fondo, preciosa y tecnológica, al mismo tiempo, marcado por una librea doble y asimétrica en azul Hellen, tomada en conjunto con el Nuerburgring plata también en llantas forjadas de 20 «. Una combinación perfecta para mejorar la forma de la central delantero V8 de Maranello. Los interiores reflejan la elección del color del cuerpo simétricamente, con el predominio del Stirling azul asociado con tela blanca «Mycro Prestige», un material de alta resistencia creada exclusivamente para el Ferrari que proporciona un excepcional nivel de agarre combinado con una ligereza excepcional, sobre tercio del peso en comparación con la piel tradicional.

 

150312-car

Impulsado por un motor de  552-cv, 3.9-litros V-8 acoplado a una automática de siete velocidades de doble embrague, la California T puede acelerar de 62 mph (100 km / h) desde parado en sólo 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 196 mph (316 km / h).

Este Ferrari también posee el último sistema de control de tracción que obtiene directamente de su programa de F1, lo que le da al coche una aceleración óptima en la salida de las curvas. Sus frenos cerámicos de carbono, junto con ABS y ESP  garantizan el frenado rápido, y su techo retráctil tarda sólo 14 segundos para convertir este coupé de techo duro bien aislado en un convertible.

Ferrari ha creado una línea  configurador  para su nuevo «Tailoer Maade» del California que permite a los posibles compradores a personalizar su coche hasta el último detalle.

El Festival de la Velocidad tiene lugar lugar en Goodwood, Inglaterra, junio 25 a 28.

150311-car 150316-car 150314-car 150315-car

Ir arriba