Un Lamborghini gigante para celebrar el ascenso de un equipo de fútbol

Un Lamborghini gigante para celebrar el ascenso de un equipo de fútbol. El Anji está construyendo  fuera del estadio en honor a la promoción del equipo en su vuelta a la Premier League – una copia gigante de un Lamborghini, que se ha colocado en la entrada al estadio, en el Stand D. El Anji es un equipo de Fútbol ruso.

«Рекордный» подарок от «Анжи Арены»

El tamaño del coche es realmente sin precedentes: longitud – 25 m, altura – 7 metros y ancho – 11 metros. La maqueta de tales dimensiones del Lamborghini pretende ser incluida en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. La copia es espectacular según vemos en las fotos. Los jugadores y la directiva del club parece que están encantados con esta iniciativa.

Parece que es la maqueta más grande de un coche que nunca se haya visto a nivel mundial, por lo que creemos si que obtendrá su lugar en el Libro Guniness de los Récord Mundiales. La copia del Lamborghini está muy conseguida.

La construcción se acabará pronto.

«Рекордный» подарок от «Анжи Арены»

El Anji Fútbol Club sinceramente agradece a los socios este exclusivo presente, ya que siempre simbolizará el éxito grande y espléndido de su equipo. Creen que el Lamborghini sin duda revela muy bien el espíritu del equipo

Ir arriba