Un Lancia Delta HF Integrale: el regalo perfecto para esta Navidad

Un Lancia Delta HF Integrale: el regalo perfecto para esta NavidadUn Lancia Delta HF Integrale: el regalo perfecto para esta Navidad

Un Lancia Delta HF Integrale: el regalo perfecto de Navidad.  Tiene 210 CV, 1995 cc, 16 válvulas turbo en línea en el motor de cuatro cilindros, transmisión manual de cinco velocidades, tracción en las cuatro ruedas, suspensión delantera y trasera independiente y frenos de disco en las cuatro ruedas. Distancia entre ejes: 2.540 mm.

  • Un único proietario
  • Uno de la edición especial Martini que solamente tuvo 6 unidades
  • Completar con el kit de herramientas, jack, y dos juegos de llaves
  • El último de los Delta Integrales no catalizada
  • Menos de 28.000 kms
Un Lancia Delta HF Integrale: el regalo perfecto para esta Navidad

Un Lancia Delta HF Integrale: el regalo perfecto para esta Navidad

Un Lancia Delta HF Integrale: el regalo perfecto para esta Navidad

Un Lancia Delta HF Integrale: el regalo perfecto para esta Navidad

Un Lancia Delta HF Integrale: el regalo perfecto para esta Navidad

Un Lancia Delta HF Integrale: el regalo perfecto para esta Navidad

Un Lancia Delta HF Integrale: el regalo perfecto para esta Navidad

Un Lancia Delta HF Integrale: el regalo perfecto para esta Navidad

Lancia celebró el Campeonato Mundial con el lanzamiento de la edición especial ‘su 6º título  de constructores consecutivos con el Martini 6′ al final de la temporada 1992. Separada del Delta Integrale estándar, el Martini 6 estaba decorado con la decoración de rally icónica  con rayas corriendo por cada lado del coche y alrededor del centro de la puerta trasera. En el interior, los asientos Recaro y acabado interior se terminaron en Alcántara con logos de HF en los reposacabezas. Un gran logo Lancia se puede encontrar en la parte trasera del techo y el alerón trasero montado donde se encuentra el blasón con el famoso ‘Martini Racing ‘a través de ella, replicando la versión de rally de carreteras . Etiquetas HF se aplican en lo alto de cada panel lateral trasero, y la insignia de  ‘Campeón del Mundo de Rallyes’ adorna la puerta trasera, junto con el número apropiado ‘6’ en conmemoración de dicho número de campeonatos. En el interior, un corte de fibra de carbono se ajusta alrededor de la palanca de cambios y cuenta con una placa numerada por debajo de ella con el número de serie de edición limitada. Mecánicamente, el Martini 6 coches eran idénticas a la primera generación Evoluzione Deltas, en particular la versión final del Integrale no catalizada. Además, se incluyen arbustos de teflón en la vinculación de engranajes para una sensación mejorada. En este ejemplo, el número de serie 184, fue entregado nuevo en diciembre de 1992 a su primer propietario en el norte de Italia. El coche se quedó en esa misma propiedad, de ahí su condición de muy original. El Lancia está completo con su conjunto original de llaves, kit de herramientas, y la radio original. Incluso las pegatinas de entrega distribuidor originales permanecen en la ventana trasera. Gracias al uso cuidadoso y escaso de este coche, la decoración única Martini 6 está presente, y el Alcántara interior original permanece en condiciones excepcionales. El Lancia Delta Integrale es una leyenda dentro y fuera de la carretera. Como un coche de carretera, es famoso por su ambiente excepcional y chasis ágil. Este coche representa una rara oportunidad de adquirir un ejemplo muy original y bien conservado que conmemora los increíbles seis campeonatos del mundo de rallies consecutivos de Lancia.

El coche se ofrecerá durante la subasta de RM en París el 3 de febrero de 2016 y se espera que alcance entre $ 131.000 y $ 165.000.