Los fans de la marca podrán seguir a través de las redes sociales este periplo que llevará al C4 Picasso de Francia a Gran Bretaña, pasando por España, Bélgica y Alemania. Además, podrán interactuar en tiempo real con los integrantes del equipo digital Citroën, a bordo del vehículo, e incluso proponerles nuevas etapas para que pasen cerca de su casa.
El nuevo Citroën C4 Picasso hace bueno su título de «Technospace» asumiendo el protagonismo del Social Détour, un viaje y una aventura digital de 5 de semanas a través de Europa. El programa del viaje incluye entrevistas a la gente por la calle, pruebas en primicia del nuevo Citroën C4 Picasso, encuentros con fans y coleccionistas de la marca, conversaciones con blogueros, sesiones de fotos o vídeos… A lo largo de su periplo por el Viejo Continente el equipo digital Citroën podrá crear e intercambiar contenidos con internautas de todo el mundo, fans y followers de las redes sociales. Se colgarán vídeos en YouTube y Facebook, fotos en Instagram y Flickr, mensajes en Twitter… El concepto «El mundo entero en tu coche» salta de la publicidad a la vida real.
Para seguir la aventura: