Vedat Mediterráneo organiza los «Talleres FordFemme»

25-TallerFordFemme

Vedat Mediterráneo, un año más, realiza los Talleres Ford  Femme para celebrar el Día de la Mujer. Se trata de unas jornadas dirigidas exclusivamente a las  mujeres y en las que podrán participar todas aquellas que acudan hasta la sede de este  concesionario en Catarroja en el día de hoy, 13 de marzo. Con la intención de que pueda acudir el mayor número de mujeres  posible, habrá dos horarios diferenciados para los talleres que durarán aproximadamente una  hora y media, uno por la mañana, a las 11.00 horas y otro a las 17.00 de la tarde.

Estos talleres este año contarán con la colaboración de Nuria Roca, a través de varios vídeos  donde contará sus vivencias y hablará de cómo convive en su día a día con la tecnología.Además en este evento, las mujeres también probarán las tecnologías Ford: aparcamiento  asistido, el Portón Manos libres o el sistema SYNC. Asimismo, en el evento tendrá presencia la  Asociación Española Contra el Cáncer, con la que Vedat Mediterráneo colaborará para recaudar  fondos para la lucha contra el cáncer. Estas jornadas acabarán con un cóctel de despedida.

Este evento iniciativa de Ford, se ha puesto en marcha en varios países europeos con la  finalidad de acercar las tecnologías de sus vehículos a sus usuarios. Vedat Mediterráneo ya participó en estas jornadas el año pasado donde contó con la colaboración de la chef María  José San Román que explicó el uso de las nuevas tecnologías en el mundo de la cocina y la  nutrición. Si quieren asistir a estas jornadas, llamen al 961267111.

Ir arriba