Vedat Mediterráneo realiza los talleres Ford Femme por segundo año consecutivo

DSC_0475 DSC_0454 DSC_0476 DSC_0502 DSC_0516 DSC_0372 DSC_0383 DSC_0392 DSC_0410 DSC_0423 DSC_0435

Vedat Mediterráneo, un año más, ha realizado los Talleres FordFemme para celebrar el Día de la Mujer con un resultado muy positivo. Las jornadas se han desarrollado en la sede de este concesionario en Catarroja y ha habido una gran afluencia de mujeres que han participado en este evento para conocer las nuevas tecnologías de Ford. Se han desarrollado varios talleres, que han durado sobre dos horas, uno por la mañana a las 11.00 horas y otro a las 17.00 de la tarde. En este evento ha participado la atleta paraolímpica Ruth Aguilar, diferentes asociaciones de mujeres, como Corazones Abiertos de Torrent o la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, además de numerosas clientas que han querido conocer de primera mano todas las prestaciones que ofrece Ford. Asimismo, estas jornadas tenían una finalidad solidaria, ya que se ha contado con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer, con un rincón solidario donde se ha recaudado dinero para ayudar a la investigación contra esta enfermedad. Estos talleres este año han contado con la colaboración de Nuria Roca, que a través de varios vídeos ha relatado sus vivencias y cómo convive en su día a día con la tecnología. Además en este evento, las mujeres también han probado de primera mano las tecnologías Ford: el aparcamiento asistido, el Portón Manos libres o el sistema SYNC. El concesionario de Vedat Mediterráneo ya participó en estas jornadas el año pasado donde contó con la colaboración de la chef María José San Román que explicó el uso de las nuevas tecnologías en el mundo de la cocina y la nutrición. Los Talleres FordFemme nacen a raíz de un estudio elaborado por Ford con el objetivo de acercarse a las necesidades del público femenino. Según los datos del estudio, un tercio de las mujeres utilizaría más las tecnologías de su vehículo si conociera más a fondo cómo funcionan, y es que, el 25 por ciento de las mujeres señalan que les gustaría recibir más información sobre estos temas cuando acuden a un concesionario.

Ir arriba