Vencer presenta la versión de producción del Vencer Sarthe MY 2015 con 622 CV

Vencer se enorgullece en presentar la versión de producción del Vencer Sarthe. Después de un período de prueba a fondo y validación con los prototipos de ingeniería de pre-producción, la versión de producción de la Sarthe de 2015 ya está listo. En una nueva planta de fabricación de la empresa es la construcción de los primeros coches de los clientes que tendrán algunas mejoras claves que incluyen: perfeccionado características exteriores, un diseño interior avanzado, así como un nuevo motor.

Prototipo de pre-producción

El año pasado un prototipo de preproducción del Vencer Sarthe fue revelada por el Príncipe Alberto II de Mónaco en la feria Top Marques de Mónaco. Mientras tanto Vencer ha pasado por un período de prueba a fondo con su pasado (rojo) coche de pre-producción para validar todas las nuevas tecnologías para el modelo de producción del Vencer Sarthe. Con más de 100 cambios y modificaciones realizados en el modelo de producción, el Vencer Sarthe MY2015 es el resultado de años de gran desarrollo por un equipo dedicado y apasionado. Esta visión ha llevado a colaborar con alta gama de proveedores de automoción y expertos independientes que estén dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para desarrollar un coche único con verdadero carácter y la sensación analógica. Siguiendo esta trayectoria Vencer ha logrado fabricar un coche distintivo con un claro enfoque en el uso en carretera. El Sarthe es un superdeportivo excepcional que involucra todos los sentidos.

Vencer Sarthe MY2015 nuevas características exteriores

La versión de producción del Vencer Sarthe parece aún más sorprendente y poderosa que antes. El Vencer Sarthe lleva el nombre del circuito «la Sarthe» y los detalles incorporados en el coche son un homenaje sutil a los coches deportivos de la era de los años 80 de Le Mans . La carrocería de la Sarthe es una envoltura apretada de la potencia bruta que se encuentra debajo, expresada en líneas suaves y flancos profundamente esculpidos. La forma fluida del coche permite que las líneas se ejecuten limpiamente del capó corto para concluir en un largo «Kamm» cola típica y aerodinámica. Bajo, con propósito y elegante, el Sarthe habla de rendimiento y agilidad.

El modelo de producción MY2015 tiene algunas nuevas características de diseño exterior notables incluyendo un nuevo diseño una nueva cubierta del motor, divisores delanteros aerodinámicos y un alerón trasero automático. El nuevo diseño de carbono en la capa transparente con abiertas pilares C a aumentar el flujo aerodinámico y junto con el alerón trasero automático que proporcionan una fuerza hacia abajo adicional en el eje trasero. Un nuevo diseño de la cubierta del motor y grandes entradas de aire laterales se han integrado para garantizar un mayor flujo de aire y enfriamiento para el nuevo motor.

VSLAb

Un nuevo interior ligero se centra en lo esencial

Un diseño completamente nuevo interior trae a la vida una sensación extraordinaria y refinado, con un enfoque minimalista claro y limpio en lo esencial sólo para la conducción. Para mantener todas las distracciones al conducir a un mínimo, Vencer ha desarrollado su propio Sistema de Información Central. El sistema Vencer CIS es una pantalla digital multitarea conveniente y concisa que ofrece toda la información crítica que uno puede necesitar de un vistazo.

Todos los paneles interiores son de fabricación propia de fibra de carbono para ahorrar aún más peso. Un interior de cuero en dos tonos con Alcantara  viene como estándar y está disponible en combinaciones prácticamente ilimitadas. También una amplia variedad de materiales puede ser seleccionado para personalizar su coche, con muchas opciones a medida para hacer que cada Sarthe verdaderamente individual.

Nuevo motor 6.3L Vencer V63SC

Una nueva obra maestra forma parte integrante de la filosofía Vencer en relación con el compromiso del puro placer de conducir. El motor 6.3L Vencer V63SC es un nuevo desarrollo para el modelo MY 2015. Esta poderosa unidad de ocho cilindros se compone de los mejores componentes OEM de gama alta disponibles. Inspirado en la era los años 80 de Le Mans, Vencer ha incorporado una serie de medidas que han dado lugar a una potencia con cun arácter impresionante. El motor destaca por su entrega de potencia sublime, un rango de potencia amplia y deliberada sensación mecánica cruda. El 6.3L V8 con compresor cuenta con 622BHP (457kW) a 6.500 rpm y 838 Nm (618 lb-pie) de torque a 4000 rpm. Vencer ha optado por añadir un turbocompresor no sólo para aumentar la potencia de salida, sino también para la respuesta inmediata del acelerador y cifras de par (650 Nm impresionantes a partir de 1500 rpm), añadiendo a la facilidad de conducción y la agilidad del coche.

Además, el motor está montado en el chasis de profundidad para asegurar un centro de gravedad más bajo y una alta aceleración lateral. Como resultado, el corazón palpitante de la Vencer Sarthe ofrece un rendimiento excepcional que es único en su segmento. El motor V8 V63SC es ahora estándar para la Vencer Sarthe, mientras que el V8 prototipo de especificación ha sido descontinuado.

Con todo, el Vencer Sarthe tiene una aceleración de cero a cien en sólo 3,6 segundos y una velocidad máxima de 338 km/h

my2015_detail_5

Experiencia de conducción impresionante

Una interpretación moderna de las líneas de coches icónicos años 80 de carrera junto con la ingeniería genuina, diseño minimalista  y fibra de carbono deconstrucción ligera están entregando una mezcla óptima de un ambiente neo-retro y con la moderna mecánica de  impresionante rendimiento. El Vencer Sarthe es una máquina sofisticada, que entrega sin pretensiones un rendimiento sin esfuerzo. En la búsqueda de un verdadero análogo y la sensación mecánica Vencer ha dejado de lado la asistencia de conducción computarizado innecesaria, dejando sólo la verdadera alma del coche. Las soluciones de ingeniería genuinos aseguran un equilibrio intrínseco que permite al conductor estar en el centro de la iconducción.

Un chasis de cromo-molibdeno ligero con estructura de panal y la carrocería completa de fibra de carbono constituye la base del coche, con un óptimo (45% / 55%)en la distribución del peso. A la entrega de potencia del motor sensacional, una sensación de dirección hidráulica directa y sin diluir, un diferencial de deslizamiento limitado Torsen y la suspensión optimizada para el uso en carreteras a asegurar una experiencia de conducción verdaderamente convincente, mientras que las cuatro ruedas, sistema de elevación hidráulico opcional aumenta la facilidad de uso.

El espíritu de Vencer

Vencer fue fundada en 2010 comprometida con la construcción supercoches raros y a medida hechos a mano para los amantes apasionados que comparten la enorme satisfacción de conducción; sin obstáculos y puro, ya que se supone que es. Hecho de alta gama de tecnología OEM de probada fiabilidad y ofrecer la pureza estética y dinámica, Vencer crea coches excepcionales delicados con carácter, que asegura una experiencia de conducción que implica. La Sarthe encarna su visión acerca de un gran superdeportivo; distintivo y raro, construido y hecho a medida. Al mismo tiempo, los coches son potentes pero sin pretensiones, así como sorprendentemente utilizables en situaciones de carretera de todos los días.

En sus nuevas instalaciones en Vriezenveen cada Sarthe es meticulosamente construido a mano a los requisitos específicos del cliente, lo que garantiza absoluta exclusividad. Actualmente Vencer está en la fabricación de los primeros coches de los clientes con la ambición de crecer hasta 1  cada mes. Vencer ha abierto recientemente una sala de exhibición en China y está ampliando su red de distribuidores en Europa. Los precios para el Vencer Sarthe están a partir de € 270.882, – sin incluir el impuesto al valor añadido y los impuestos locales.

 

Ir arriba