Vin Diesel muestra el cartel de Fast & Furious 8

Vin Diesel muestra el cartel de Fast & Furious 8

Vin Diesel muestra el cartel de Fast & Furious 8 en su cuenta de Instagram.  El actor de 48 años de edad, nacido con el nombre de Marcos Sinclair, hará su séptima aparición en la serie como Dominic «Dom» Toretto. El teaser publicado revela el nombre ‘New Roads Ahead’  y Nueva York como principal lugar de rodaje.

El año pasado, el actor también reveló  que la octava entrega de la saga llegará a los cines de todo el mundo la película el 14 de abril de 2017. Será dirigida por F. Gary Gray, mientras Diesel estará acompañado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jurt Russel.

Fast & Furious 8 será filmado en Nueva York, en noviembre 2015 Diesel comentó en una entrevista en The Tonight Show  en NBC que en un principio la película estaba destinado a ser rodada en New York City

«Algo que la gente no sabe es la primera película salió de un artículo de Vibe que estaba a punto de corredores de la calle en Nueva York.»

Ya se confirmó esta no será la última película de la serie como se planean al menos dos más secuelas después de Fast & Furious 8 dice worldcarfans

Será la occtava entrega de la saga callejera por exelencia. Brian O’Connor y Dom Toretto volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca enFast & Furious 8. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción en toda la saga.

Ir arriba