Pagani Huayra

Virtual ZeroLight e IBM demostraran el configurador 3D de vehículos con el Pagani Huayra en Frankfurt

Virtual ZeroLight e IBM demostraran el configurador 3D de vehículos con el Pagani Huayra en Frankfurt. Los visitantes del IAA 2015 Autoshow de Frankfurt podrán descubrir cómo la tecnología digital revolucionará el proceso de venta del automóvil, lo que reduce el costo de ventas de los distribuidores y los fabricantes de vehículos, mayor compromiso con el cliente y el aumento de la venta. El configurador de coches en 3D de ZeroLight, demostrado en el stand de IBM, acelerará la venta del coche  en los concesionarios al contar con  las imágenes digitalizadas, lo que permite la personalización y la interacción en un espacio digital visualmente impresionante que se puede compartir online con amigos y familiares.

El desarrollador experiencia virtual ZeroLight e IBM demostraran la tecnología usando una aplicación que ofrece el Pagani Huayra.Este último sistema ofrece un modelo 3D en vivo, interactivo del coche que da  libertad al cliente para explorar y personalizar su vehículo elegido en pantallas grandes 4K, y Ultra Alta Definición . La demostración incluirá las últimas innovaciones en fidelidad gráfica, características interactivas y personalización.

Virtual ZeroLight e IBM demostraran el configurador 3D de vehículos con el Pagani Huayra en Frankfurt
Virtual ZeroLight e IBM demostraran el configurador 3D de vehículos con el Pagani Huayra en Frankfurt

El CEO ZeroLight Darren Jobling cree que el sistema mostrado en la IAA enseñará cómo el minorista automotriz se transformará. Los clientes se pueden acercar a los detalles como las costuras en los asientos de cuero, probar cada combinación de colores, abrir la puerta, sentarse en el asiento del conductor y conducir el coche en una prueba de conducción virtual en un entorno de su elección. Las preferencias se pueden compartir de forma rápida entre los amigos y familiares a través de los medios sociales, ampliando considerablemente el alcance de la marca.

«Prevemos que las salas de exposición de vehículos de los concesionarios del futuro dedicarán alrededor de un 20 a 30 por ciento de su superficie a la tecnología digital a finales de 2016», dice Jobling. «Estos sistemas también llegrán a los hogares de las personas para llevar el producto a la vida en los iPads de los clientes, teléfonos y navegadores web, proporcionando una profundidad de compromiso que no ha sido posible anteriormente.»

Los modelos digitales de ZeroLight se crean a partir de los datos CAD (Computer Aided Design) del fabricante del vehículo y se pueden actualizar en todo el mundo para todos los usuarios en una operación simple. El modelo de ordenador  reemplaza  20.000-25.000 imágenes renderizadas que hoy son caras de crear y actualizar.

«Hay muchos beneficios para los fabricantes y distribuidores que utilizan la tecnología ZeroLight», dice Jobling.»Por ejemplo, en la actualidad existe un gran movimiento de pre-venta de nuevos modelos a través de los medios de comunicación social antes de que los distribuidores reciban sus primeros clientes. También hay evidencia de que la configuración de inmersión, permite a los clientes para probar muchas más opciones, puede aumentar significativamente el valor de esa venta. Cuando los distribuidores y los fabricantes pueden hacer más ganancias con las opciones que con el coche básico, esto será por sí solo una razón de peso para acelerar la introducción de la tecnología ZeroLight «.

ZeroLight es un proveedor de IBM Business Partner y visualización de proyectos comerciales de automoción digitales de IBM. También es proveedor de sala de exposición digital de Pagani Automobili SpA  y ZeroLight es un socio visualización para AUDI AG.

 

Acerca ZeroLight

ZeroLight lidera la industria en el desarrollo de los concesionarios de automóviles digitalizados y configuradores web 3D. Una solución de configurador de coches 3D avanzada para tiendas de la marca, concesionarios y web, la tecnología 3D en tiempo real de ZeroLight crea una escena interactiva en la que el coche se puede explorar y configurar como parte del viaje del cliente.

 

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