Visita virtual del Museo Škoda

El Museo ŠKODA se convierte también en una experiencia virtual online a través de Google Street View. Con ella, se puede explorar la exposición al detalle e incluso ponerse al volante de algunos clásicos de ŠKODA; en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

«Nuestro museo, que reabrió sus puertas hace dos años tras una extensa remodelación, ilustra la gran historia de la marca ŠKODA, y atrae a visitantes procedentes de todo el mundo. Ahora, ofrecemos esta fantástica oportunidad y ampliamos nuestros servicios para que la exposición sea accesible desde cualquier parte durante las 24 horas del día», explica Andrea Frydlová, Directora del Museo ŠKODA.

visita-virtual-museo-koda-con-google-street-view (2)

Ahora, Google Street View ofrece a todo el mundo la oportunidad de pasear por el Museo ŠKODA desde la comodidad de su hogar, experimentar la arquitectura industrial de las salas de exposición e incluso observar más de cerca los legendarios vehículos históricos. Con solo algunos clics de ratón, nos podemos situar en el corazón de la exposición y experimentar personalmente las joyas automovilísticas.

La visita virtual también permite sentarse al volante de algunos de los modelos exhibidos, como el primer automóvil producido por el fabricante checo, el Voiturette A, diseñado por los fundadores Laurin y Klement, así como otras leyendas como el L&K-Škoda 110, el ŠKODA 860, el ŠKODA Superb 4000 y el ŠKODA 1101 ‘Tudor’ Cabriolet. También es posible ‘entrar’ en el ŠKODA Popular Sport ‘Monte Carlo’ y el ŠKODA 1000 MB. La experiencia también incluye una exploración en profundidad del prototipo ŠKODA VisionD y de las cabinas del piloto de los modelos de competición ŠKODA 130 RS y ŠKODA Fabia Super 2000.

A finales de 2012, el museo de ŠKODA se sometió a una extensa modernización para convertirse en un escaparate multimedia de la marca. En las históricas salas, se puede realizar un viaje a lo largo de casi 120 años de historia corporativa gracias a una experiencia multimedia variada e interactiva. Con una superficie de más de 1.800 m2, la colección del Museo ŠKODA muestra alrededor de 340 piezas, que incluyen vehículos producidos en serie, modelos de competición y prototipos, así como varias docenas de motores, cuatro motos y una bicicleta.

Ir arriba