Vive con Peugeot el Gran Premio de España de Fórmula 1

920292008_1301JBL020  

Peugeot patrocina ‘Fórmula Campus’, la iniciativa desarrollada por Atresmedia para disfrutar del Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebra entre el 8 y 11 de mayo: entrada para entrenamientos y carrera; alojamiento, ocio y pruebas dinámicas de la gama crossover de Peugeot desde 139 euros.

‘Fórmula Campus’ incluye la entrada de cuatro días en la zona de pelouse, visita al Pit Lane, tres noches de alojamiento en tienda iglú en las instalaciones del Centro Cultural La Torreta de Montmeló y aparcamiento gratuito.

Con ‘Fórmula Campus’, y gracias a Peugeot España, los espectadores sabrán lo que se siente en la piel del piloto. Los que adquieran este pack podrán ponerse al volante de toda la gama crossover Peugeot.

Uno de los grandes atractivos será el espacio de conducción en el que podrá sacarse lo mejor de los Peugeot 2008, 3008 y 4008 mediante distintos retos: subida en rampa, agarre en diferentes superficies, tracción, etc.

Además, el Peugeot 2008 estará disponible para realizar los traslados desde las instalaciones de ‘Fórmula Campus’ hasta el circuito. Una manera útil y práctica de descubrir todas las cualidades de este modelo.

La fiesta se completa con todas las actividades pensadas para los usuarios de ‘Fórmula campus’. Una exclusiva carpa en la que se instalarán simuladores de competición y se podrá disfrutar de la mejor música completa la experiencia.

Las entradas para ‘Fórmula campus’ y toda la información sobre esta acción, el Gran Premio de España de Fórmula 1 y Peugeot, está accesible a través de su web oficial.

Ir arriba