Volkswagen acortará el tiempo de su programa de inversiones

Volkswagen acortará el tiempo de su programa de inversiones

Volkswagen acortará el tiempo en su programa de inversiones y presenta el Beetle Dune. Planea abandonar su práctica de fijar un presupuesto para cinco años de la inversión por primera vez desde la crisis financiera mundial de 2009, ya que se enfrenta a las consecuencias del escándalo de las emisiones.

Con las reparaciones, multas y demandas pendientes, se reunirán el viernes para discutir los recortes de inversión, así como acortar su plan de gastos de tres años o menos para mantener la flexibilidad.

Gerentes de Volkswagen y líderes sindicales están discutiendo sobre proyectos para el grupo, que tiene 12 marcas y más de 300 modelos. Los recortes en el presupuesto anterior, que aboga por la inversión de 17,1 mil millones de euros (18.3 mil millones $) al año en vehículos, fábricas y desarrollo de la tecnología, son ciertos.

La marca Volkswagen ya se ha comprometido a recortar gastos en 1 mil millones de euros al año, y el CEO Matthias Müller la semana pasada planeaba completar las conversaciones con los trabajadores antes del viernes sobre los planes de inversión y de capacidad.

Volkwagen ha aumentado el gasto anual de la inversión en un 66 por ciento desde 2010 y tiene espacio para recortar gastos de capital y los costes de desarrollo en un 10 por ciento, Evercore ISI estima. «Durante demasiado tiempo, Volkswgen ha sido gestionado hacia la dominación global y el crecimiento enorme en lugar de la eficiencia y creación de valor», Arndt Ellinghorst, un analista con sede en Londres con Evercore ISI, dijo. «En cuanto a la base de costes tiene que concluir que algo ha ido terriblemente mal desde 2010.» según autonews.

Volkswagen tiene de límite hasta el viernes 20 de noviembre de 2015 para dar una solución

Volkswagen está bajo presión de los reguladores por las reparaciones de 11 millones de vehículos con motores diesel amañados para burlar las pruebas de emisiones, así como explicar cómo otros 800.000 vehículos tenían mediciones inexactas de dióxido de carbono.

El Consejo de Recursos del Aire de California ha establecido una fecha límite el viernes para presentar un plan de remedio para los cerca de 500.000 coches afectados en Federal Autoridad de Transporte Motor de los EE.UU. Alemania (KBA) actualmente está revisando una propuesta de reparación presentada el lunes.

Volkswagen tiene reservado dinero en el tercer trimestre para la reparación de los coches diesel amañados y daños estimados a partir de las irregularidades de dióxido de carbono. La compañía ha dicho que los costos probablemente aumentarán.

Las autoridades estadounidenses están investigando proveedor de automóviles alemán Robert Bosch sobre su papel en el esquema masivo de Volkswagen para engañar las normas de emisión de Estados Unidos

Volkswagen revisa sus inversiones en China

El Plan de inversiones anterior de Volkswagen también incluía un adicional en el gasto anual en dos empresas conjuntas chinas, que son autofinanciados. Como parte de su revisión de la inversión, Volkswagen está retrasando su plan para impulsar su participación en la empresa conjunta con China FAW Group Corp. por dos o tres años. Volkswagen había tratado de llegar a una decisión antes de finales de año para elevar su participación del 40 por ciento en la entidad FAW. La empresa alemana estaba buscando una estructura más equilibrada similar a la estructura 50/50 que tiene con SAIC Motor Corp.

Volkswagen presenta el Beetle Dune en Los Ángeles
Volkswagen presenta el Beetle Dune en Los Ángeles

Volkswagen presenta el Beetle Dune en Los Ángeles

Volkswagen presenta el nuevo Beetle Dune en  Los Angeles Auto Show. El modelo híbrido, que es una reminiscencia de los legendarios buggies de Baja California, se caracteriza por un diseño llamativo con numerosos detalles en todo terreno, grandes ruedas de 18 pulgadas y una altura superior. El Escarabajo Dune está haciendo su debut como un coupé y convertible, y se puede pedir a los socios alemanes de Volkswagen a partir del jueves, 19 de noviembre. Los precios comienzan en 23.625 euros para el Coupé y 27.800 euros para el Cabriolet.

El Beetle Dune cuenta con la última generación de sistemas de información y entretenimiento de Volkswagen, que – según el modelo – podría ampliarse mediante la adición de un receptor de radio digital DAB + o una segunda interfaz de teléfono Bluetooth. Control por voz se puede utilizar para hacer funcionar la radio, teléfono y acceso a los medios de comunicación conectados y – en el sistema de «Discover Media» – la funcionalidad de navegación también.

Tres nuevos elementos definen la parte trasera del Beetle Dune: junto con un alerón trasero de grandes dimensiones (arriba en negro brillante, superficies por debajo en color de la carrocería) y paragolpes de nuevo diseño (con difusor en «Reflex Silver»), las nuevas luces traseras LED crean un diseño nocturno futurista.Un total de nueve colores de carrocería están disponibles para el Beetle Dune.Nuevo en la gama de colores son «Sandstorm Yellow Metallic» y «Dark Bronze Metallic.» Además, el Coupé se puede pedir con el techo pintado de negro. Todas las versiones Escarabajo Cabriolet Dune vienen con una capota de lona en negro.

Volkswagen presenta el Beetle Dune en Los Ángeles
Volkswagen presenta el Beetle Dune en Los Ángeles

 

En conjunto con los sistemas de «Discover Media» y «Composition Media» , Volkswagen también está ofreciendo un sistema de sonido de alta gama opcional por el fabricante estadounidense Fender. El componente clave de este sistema de sonido es un amplificador de 10 canales con amplificadores de clase A / B de salida y 400Watts de potencia de salida (así como woofers, tweeters, subwoofer, etc.).

En Europa, el nuevo Beetle Dune está disponible con tres motores de gasolina turbo y dos turbodiesel. Los motores de gasolina producen 77 kW / 105 PS1, 110 kW / 150 PS2 y 162 kW / 220 PS3; los motores diesel desarrollan 81 kW / 110 PS4 y 110 kW / 150 PS5.

Fuel consumption of Beetle Dune TSI 77 kW in l/100 km: 5.6 – 5.2 (combined); CO2emissions in g/km: 129 -122 (combined), efficiency class: B
2Fuel consumption of Beetle Dune TSI 110 kW in l/100 km: 5.9 – 5.5 (combined); CO2 emissions in g/km: 137 – 126 (combined); efficiency class: C-B
3Fuel consumption of Beetle Dune TSI 162 kW in l/100 km: 6.9 – 6.6 (combined); CO2 emissions in g/km: 161 – 153 (combined); efficiency class: D
4Fuel consumption of Beetle Dune TDI 81 kW in l/100 km: 4.5 – 4.3 (combined); CO2 emissions in g/km: 117 – 112 (combined); efficiency class: A
5Fuel consumption of Beetle Dune TDI 110 kW in l/100 km: 5.0 – 4.5 (combined), CO2 emissions in g/km: 129 – 118 (combined); efficiency class: B – A

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