Volkswagen-Audi, Valeo, Scania, Seat y Goodyear, Top Employers en España

Volkswagen-Audi, Valeo, Scania, Seat y Goodyear, Top Employers en España

Volkswagen-Audi, Valeo, Scania, Seat y Goodyear, mejores empresas de la automoción para trabajar en España.  La certificación Top Employers sólo se concede a los mejores empleadores de todo el mundo: las organizaciones que demuestran los más altos estándares de las ofertas de los empleados. Las sociedades que a continuación se han certificado de forma independiente por el Instituto Top Employers como Top Employers.

Cada una de estas organizaciones demostraron un entorno de recursos humanos con visión de futuro que está trabajando continuamente para optimizar sus condiciones de los empleados y la vanguardia en el desarrollo de su gente. Si su empleador ha logrado la certificación, es un logro digno de gran orgullo, la confianza y la celebración.

Este reconocimiento del Top Employers Institute certifica en todo el mundo las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus trabajadores y en la edición de 2016 han sido certificadas 73 compañías en España, lo que supone un aumento del 16% en comparación con 2015.

SEAT ha sido reconocida de nuevo como una de las mejores empresas para trabajar en el país tras recibir el certificado Top Employer 2016. La compañía, que ya obtuvo esta acreditación el año pasado, sigue siendo el único fabricante de automóviles en España con esta acreditación.

Ir arriba