Volkswagen lanza Inside, una revista para sus empleados

Volkswagen lanza Inside, una revista para sus empleados

Volkswagen lanza, Inside,  una revista para sus empleados. Volkswagen publica el primer número de una nueva revista para sus empleados – «Inside». La revista, está on line y en una versión impresa en alemán e Inglés inicialente, está dirigido a los empleados de todas las plantas de la marca Volkswagen en todo el mundo.

La primera edición impresa se distribuye hoy en más de 30 localidades. «Inside» iráapareciendo cada 14 días y proporcionará información concisa y completa a los empleados sobre la evolución actual de su marca. Otro aspecto importante será sobre los temas internacionales.

Volkswagen lanza Inside, una revista para sus empleados
Volkswagen lanza Inside, una revista para sus empleados
Volkswagen lanza Inside, una revista para sus empleados
Volkswagen lanza Inside, una revista para sus empleados

Los temas estarán claramente presentados con una gran cantidad de información gráfica de gran formato. La portada innovadora de la edición impresa proporciona la transición óptica de la online http://inside.volkswagen.de  que contará con videos y fotos

El Jefe de Comunicación Interna de Volkswagen, Nina Böttger, dice: «Queremos promover ¡el perfil de la marca Volkswagen, dentro de una organización abierta, una rápida comunicación con empleados es un requisito previo para un equipo de confianza. Nuestra nueva presentación de» Inside «es un paso clave en esta dirección.»

DB2015AU01474_large.JPG

En 2016 Volkswagen estará una vez más en el Consumer Electronics Show, CES,  del 6 al 9 de enero en Las Vegas / EE.UU.. Dr. Herbert Diess, presidente de la marca Volkswagen Vehículos Pasajeros, djo que el objetivo principal es el discurso sobre los últimos avances en movilidad eléctrica, así como la próxima generación de conectividad.

Volkswagen presentará un nuevo concept car en el CES, para ilustrar el importante cambio  en los próximos años. En primer lugar el estreno mundial marca el comienzo de una nueva era de la movilidad eléctrica asequible a larga distancia. Más allá de esto, las características innovadoras demostrará los beneficios para el cliente Volkswagen que será fiable para ofrecer en un futuro próximo gracias a la interconexión l. Además de eso, los nuevos conceptos de visualización y funcionamiento  harán su debut en Las Vegas. , Volkswagen darle un buen vistazo clara de los últimos avances en la información y entretenimiento en el automóvil . Se verán innovaciones como el Golf R Concept Car Touch en la amplia cartera de productos de Volkswagen.

El CES ha sido considerado un barómetro fiable de las tendencias clave en digitalización y electrónica de consumo. Los últimos productos y servicios se presentan a más de 150.000 visitantes profesionales cada mes de enero.

Volkswagen AG se prepara para integrar baterías en sus coches en el futuro ya que el fabricante alemán tiene previsto aumentar su línea de vehículos eléctricos tras su escándalo de manipulación de las emisiones.

Ir arriba