Volkswagen lanza un teléfono gratuito en España para informar a los afectados

Volkswagen lanza un teléfono gratuito en España para informar a los afectados

El Grupo Volkswagen habilita desde el 3 de octubre un número de teléfono gratuito (900 180 361) para informar a los clientes afectados en España por el caso del software que manipulaba las emisiones del motor diésel EA 189 EU 5.Volkswagen habilita un teléfono gratuito en España para informar a los afectados

Volkswagen señala que el número de teléfono estará disponible desde el sábado 3 de octubre a las 9.00 horas y afirmó que la próxima semana pondrá en marcha una herramienta ‘online’, donde los clientes podrán comprobar si su coche está afectado en el caso del software, para lo que tendrán que introducir el número de bastidor. Se informará a los cliente de Volkswagen que podrán acceder a este sitio web, a través de las páginas web en España de las marcas Volkswagen, Seat, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

www.volkswagen.es; www.seat.es; www.audi.es; www.skoda.es; www.volkswagen-comerciales.es.

El Grupo Volkswagen pondrá en marcha un plan de comunicación para contactar con cada uno de los propietarios de los vehículos afectados. De esta forma, las marcas se dirigirán próximamente de forma individual a los clientes afectados para informarles de la situación y de los próximos pasos a seguir.

Esta acción se une a las realizadas en otros países como Alemania y Estados Unidos. La marca destaca que sus vehículo son seguros y aptos para la circulación. También que esta dando todos los pasos necesarios para lo más brevemente posible solucionar el problema.

Se baraja que tardarán cerca de un mes en dar la solución.

California ha confirmado que pretende llevar a cabo sus propias investigaciones sobre las emisiones de Volkswagen. El mayor centro de pruebas de emisiones de Volkswagen se encuentra en Oxnard, justo en la parte de arriba de la costa de Los Ángeles. Técnicos del personal de laboratorio de la Junta de Recursos del Aire de California en El Monte ayudaron a descubrir el engaño de Volkswagen.

 

Ir arriba