Volkswagen presenta el Budd-e, el minivan del siglo XXI, en el CES

Volkswagen presenta el Budd-e, el minivan del siglo XXI, en el CES

La furgoneta de emisiones cero es el primer concept car Volkswagen basado en el nuevo Drive Kit eléctrico modular (MEB). Budd-e tiene un motor  eléctrico en las cuatro ruedas; el motor eléctrico delantero produce 110 kW, mientras que el motor trasero produce 125 kW.
El contenido de energía de la batería (92,4 kWh) permite un alcance de hasta 233 millas (EPA estima campo de prácticas del mundo real) o de 533 kilómetros (NEFZ).
Con el BUDD-e Volkswagen crea una nueva interfaz hombre-máquina (HMI) como un instrumento pionero y el concepto operativo.
El Info Display y unidad principal (sistema de información y entretenimiento) activo se funden en un mundo interactivo.
BUDD-e demuestra el coche en el Internet de las Cosas. Smart Home le permite acceder a su casa desde el coche.
El uso de una tableta y la aplicación de viaje Volkswagen es posible programar canciones para comenzar exactamente en puntos específicos en su ruta. Control de gestos 2.0 permite que el coche que funciona de manera intuitiva. Incluso las puertas se pueden abrir con un gesto. Nuevo sistema táctil del volante multifunción se corresponde con el HMI y hace la operación más intuitiva que nunca. Diseño limpio respira la historia de la marca, mientras que la creación de forma simultánea la mira firmemente en el futuro inmediato.
Volkswagen está abriendo una puerta hacia el futuro en el CES de Las Vegas. La máquina del tiempo: un vehículo de emisiones cero – El BUDD-e el minivan de vanguardia. El primer modelo basado en una matriz igualmente nuevo y progresiva tecnología de Volkswagen para los vehículos eléctricos. La gama de la furgoneta: hasta 233 millas (EE.UU. / FTP 72) o 533 kilómetros (Europa / NEDC). Y BUDD-e también tiene carisma con su diseño icónico. Un Volkswagen que respira historia de la marca, mientras que la creación de forma simultánea la mira en el futuro inmediato con la claridad precisa. Y está tan interconectado como sea posible, por lo que BUDD-e una interfaz móvil entre el mundo a bordo y el mundo exterior. El coche en el Internet de las Cosas. Con el acceso a su casa – Domótica – o su lugar de trabajo. Equipado con información y entretenimiento de próxima generación para convertir los viajes en una experiencia interactiva. BUDD-e ofrece un método completamente nuevo de procesamiento de la operación y la información. Todo es más intuitivo que nunca. Toque y control por gestos fusionados a la perfección; interruptores y botones son una cosa del pasado; pantallas individuales se funden en los paneles de información y entretenimiento grandes; espejos analógicas son reemplazados por pantallas digitales. La matriz de estos nuevos sistemas de información y entretenimiento y de operación, interactivos lanza suavemente los pasajeros a bordo del coche de concepto de Volkswagen hacia adelante – hasta el final de la década.

El presente se encuentra con el futuro. Volkswagen demuestra lo mucho que los viajes se han cambiado para el momento en que estamos en o alrededor del año 2019 en el CES a bordo del BUDD-e. Cuatro amigos se embarcan en un viaje imaginario en el coche de San Francisco a Nevada para ir a un festival estadounidense legendario en lo que es ser un viaje interactivo en el mundo de mañana. Un mundo que es muy probable que se han convertido en el mundo de la presente en enero 2016 en Las Vegas con las tecnologías del futuro que se presentan en la BUDD-e. Estas tecnologías incluyen nueva matriz de Volkswagen conceptual para vehículos eléctricos: el kit modular Electric Drive (MEB), con la que puede, por primera vez, se convierten en posible para la pura eléctrica de modelos de series grandes para que coincida con la de los coches de gasolina de hoy por Al final de la década. En paralelo a esto, el tiempo que tarda en cargar las baterías deberían haberse reducido a unos 15 minutos (capacidad 80 por ciento) para entonces. Esto marcaría el avance de los coches eléctricos.

BUDD-e – El debut de una nueva generación de automóviles Volkswagen de cero emisiones

MEB – La nueva arquitectura para los vehículos eléctricos de Volkswagen: Con la BUDD-e Volkswagen ha desarrollado una minivan que está conectado en red más a fondo con su entorno, como parte de la Internet, que cualquier coche antes – el coche más comunicativo de su tiempo. Muchas de las características de este Volkswagen son diferentes. Fue el primer coche de concepto desarrollado por el Grupo Volkswagen para ser diseñado sobre la base de la nueva Drive Kit eléctrico modular (MEB). Esta arquitectura anuncia un cambio fundamental en los coches eléctricos y por lo tanto para el coche en general, debido a que el MEB lanza todo el lastre de combustible fósil de la presente borda, después de haber sido diseñado específicamente para los coches eléctricos. Y esto significa que el diseño de la carrocería, el diseño interior, el paquete y las características de accionamiento de la propulsión eléctrica Volkswagen va a cambiar de manera significativa. Ventajas del MEB de un vistazo:

  • Amplios interiores y la más pequeña huella de tráfico posible, para hacer el manejo más fácil posible en todo el mundo.
  • Gran agilidad; una potente aceleración combinada con la maniobrabilidad.
  • Interiores diseñados para un uso óptimo con un sentimiento positivo de espacio gracias a la nueva arquitectura de vehículo.
  • La máxima funcionalidad y de redes gracias a las nuevas visualización y control conceptos.
  • El mayor grado posible de seguridad de los ocupantes.
  • Un nuevo, reconocible y distinta identidad de diseño gracias a las nuevas posibilidades proporción y estilo – cada vehículo MEB será reconocible como tal.
  • Rentable acceso a la movilidad eléctrica, acompañado por grandes distancias para que coincida con los coches de gasolina de hoy en día, por lo que el coche puede ser utilizado como el coche principal en el hogar.
  • Unidad de datos del sistema – el primer coche de concepto MEB. El BUDD-e que se presenta en el CES de Las Vegas es, como se indica, el primer Volkswagen que tiene el ADN de la nueva MEB. El MEB se traduce en una arquitectura de transmisión que está diseñado específicamente para el uso de motores eléctricos compactos y baterías de alto rendimiento. La batería plana y de ahorro de espacio con un contenido de energía de 92,4 kWh está integrado en casi todo el suelo del vehículo del Budd-e. Alimenta dos motores eléctricos que impulsan ambos ejes.
  • El motor eléctrico delantero produce 100 kW (200 Nm), mientras que el motor trasero produce 125 kW (290 Nm); resultando en una potencia sistema mecánico de 225 kW.
  • Esto se traduce en un rango total de hasta 233 millas (EE.UU. / FTP 72) o 533 kilómetros (Europa / NEDC) cuando la batería está completamente cargada, poniendo el Budd-e en igualdad de condiciones con los coches con motor de gasolina de hoy.
  • La batería o bien se puede cargar conectándolo a una toma de corriente o carga inductiva. En una potencia de carga de 150 kW (DC), la batería está cargada 80 por ciento después de aproximadamente 30 minutos.
  • Sistema all-wheel-drive del coche de concepto da la BUDD-e una velocidad máxima de 112 mph / 180 km, y puede acelerar de 0 a 60 mph en sólo 6,9 segundos.
  • Paquete – haciendo uso perfecto del espacio. El MEB en nuevas perspectivas de paquetes se ilustra en el BUDD-e por la disposición de la unidad de calefacción y aire acondicionado: El sistema ha sido completamente integrado en la parte delantera del coche. Esta disposición amplía el espacio disponible en la parte delantera del coche, perfecciona la calidad del aire (gracias a filtros más grandes y mejores) y al mismo tiempo resulta en una excelente acústica (debido a una reducción en el ruido del ventilador).
Volkswagen presenta el Buud-e, el minivan del siglo XXI, en el CES
Volkswagen presenta el Budd-e, el minivan del siglo XXI, en el CES

Dimensiones exteriores – haciendo un uso óptimo de la huella de tráfico. La minivan, que es 181,0 «/ 4,597 mm de largo, explota el espacio cerrado perfectamente, fiel al concepto MEB. El Budd-e es 76,4» / 1.940 mm de ancho y 72,2 «/ 1.835 mm de alto, poniéndolo entre Touran y el Multivan de Volkswagen furgonetas T6, los cuales han tenido mucho éxito en Europa, en términos de longitud;. aunque el coche de concepto es más amplio que estos dos modelos de producción conocidos También comparte el portón trasero práctico con estos dos modelos, así como con el Multivan de deslizamiento puerta en el lado derecho. Debido a su anchura abundante y un tiempo relativamente largo distancia entre ejes (124,1 «/ 3151 mm) con voladizos muy cortos (27,3» / 694 mm en la parte delantera y 29,6 «/ 752 mm en la parte trasera) la BUDD proporciones de -e son muy tenso. Un nuevo desarrollo los resultados del sistema de dirección traseros en un radio de giro muy ajustado de 37,7 pies / 11,5 m y una mejor respuesta dinámica.

Diseño exterior – estética funcional. Diseñadores del BUDD-e se centraron en las claras estética de funcionalidad. No es menos debido a esto que esta furgoneta Volkswagen se caracteriza por un encanto icónica – funcional, progresista, limpio, potente y agradable, todo al mismo tiempo. El coche de concepto tiene una combinación de colores de dos tonos, con el cuerpo pintado en «Nevada White» por debajo del borde de la ventana y el techo pintado en oro «Phoenix Cobre».

Interfaz. Con su diseño frontal del BUDD-e hace inequívocamente claro que se trata de un Volkswagen. El área alrededor del logotipo de VW es particularmente característico del estilo: Esta parte del cuerpo, que está completamente hecha de plástico transparente, puede ser iluminado por los módulos LED integrados en un número de maneras diferentes, creando una luz ambiente externo que se estrecha hacia los lados como una franja estrecha que sigue todo el camino alrededor de la furgoneta. Los faros, que también utilizan la tecnología LED, se encuentran en lo alto. La superficie transparente a la izquierda y derecha de los faros, con los indicadores LED integrados, alcanza un largo camino de vuelta a la silueta del vehículo. Visto de frente, el diseño en forma de V de la zona transparente se remonta al bus original de Volkswagen y el Beetle, mientras transfiere el tema hacia el futuro con una nueva interpretación de este ADN de la marca.
Silueta. El estilo de la silueta se caracteriza por la línea plana y alargada de techo, la igualmente larga franja de ventanas con acristalamiento pilares, las llantas de aleación de 21 pulgadas y los módulos de luz que se inician en la parte delantera y alcanzan en torno a los flancos. Por encima de este cuerpo luminoso transparente que hay, como ya se ha indicado, una franja LED más estrecha, que se extiende todo el camino alrededor del coche como una línea de carácter y la iluminación de ambiente exterior. La silueta también aparece como especialmente limpios gracias a la inexistente tiradores de las puertas y los retrovisores exteriores, ya que estos módulos han sido completamente rediseñado y sustituido por soluciones eléctricas. Si usted sigue la franja de ventanas a lo largo del lado de la parte trasera del coche, su mirada se señala a los pilares D acampanados, que también contienen la tira de LED para las luces traseras hacia la parte superior.

Posterior. Visto desde atrás, es evidente que la corriente de aire fluye a través de los  pilares D; esta concepción aerodinámica reduce la resistencia aerodinámica y al mismo tiempo optimiza la carga aerodinámica en el eje trasero. El diseño limpio y emblemático continúa todo el camino hasta la parte trasera, con el gran portón trasero, que recuerda el bus original de Volkswagen, las tiras de LED de las luces traseras que alcanzan hasta en los pilares D y todo-en vuelto en luz ambiental, que dan el BUDD-e su carisma absolutamente inconfundible. Otro rasgo característico de este Volkswagen eléctrico es, por último pero no menos importante, una firma de LED en forma de C que enmarca el Drop Box extraíble.
Diseño interior – una casa móvil. La arquitectura del nuevo kit modular Electric Drive (MEB) cambia por completo el paquete del coche, que es una tarea difícil para los diseñadores de interiores, que tuvieron la oportunidad de crear un espacio que está casi restringida por la técnica de accionamiento en la parte delantera el coche. Esto es precisamente lo que el BUDD-e demuestra, porque el salpicadero convencional junto con todos sus mandos e interruptores han sido completamente eliminado. Simplemente no es necesario nada más en el futuro de la electromovilidad. En su lugar, el equipo de diseño arregló los instrumentos – la interfaz hombre-máquina de nueva generación – como una pantalla que parece que está flotando en el aire, como una tableta que flota en el espacio delante del conductor. Pero no es sólo el lugar de trabajo del conductor que se caracteriza por la ligereza, pero todas las superficies interiores, que están inmersos en azul, plata y blanco.

Volkswagen presenta el Buud-e, el minivan del siglo XXI, en el CES
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Volkswagen presenta el Budd-e, el minivan del siglo XXI, en el CES

El coche como un salón. Al abrir la puerta corredera de control de gestos desde el exterior, se introduce un interior que recuerda más a un salón de un coche, ya que estamos acostumbrados. El coche como un loft, amueblado como usted desearía. Destacan los asientos del pasajero delantero del conductor y en un piso de madera. Y la madera no es una película de plástico o chapa, pero tiene su grano tridimensional genuino. Si el pasajero del asiento delantero quiere hablar con sus amigos sentados en la parte trasera, simplemente puede girar su asiento giratorio (al igual que el asiento del conductor), que está equipado con un cinturón de seguridad integral, para mirar a la parte de atrás. En la parte posterior hay una acogedora alfombra suave, junto con dos asientos convencionales para el viaje. Cuando se toma un descanso en el BUDD-e, también se puede disfrutar de un banco dispuestas longitudinalmente a la dirección de la marcha, y hay un monitor de 34 pulgadas integrada en la pared lateral de la Volkswagen. El ambiente en la parte posterior también se caracteriza por la ligereza. Un salón móvil en el que se sentirá como en casa. El interior se muestra en el BUDD-e es de ninguna ficción medios. Los asientos delanteros, por ejemplo, se basan en soluciones de producción actuales. El concepto interior todo está diseñado para que sea factible y asequible, como es típico de Volkswagen.
BUDD-e – Interfaz hombre-máquina de nueva generación

El concepto de operación la revolución en vez de la evolución. La furgoneta de emisiones cero configurado para el CES es un cuatro plazas debido a sus especificaciones técnicas especiales. El estilo interior del BUDD-e se caracteriza por el completamente nuevo y progresivo de interfaz hombre-máquina – el concepto de visualización y control del futuro. El diseño es extremadamente limpio e intuitivo de usar. La arquitectura técnica conjunto de los sistemas de información y entretenimiento y de control, así como su diseño hace un salto cuántico similar al salto de los teléfonos móviles con teclados numéricos a los teléfonos inteligentes o, más recientemente, de los relojes analógicos a smartwatches. Revolución en vez de la evolución.

One World – digitalización de los lugares de trabajo del conductor. El hecho es que la distinción tradicional entre el cuadro de instrumentos electrónicos en frente del conductor y la pantalla del sistema de información y entretenimiento en la consola central se está disolviendo en el diseño de la interfaz del BUDD-e, Volkswagen. En dirección a la digitalización integral e individualización del lugar de trabajo del conductor para convertirse en un gran panel, estas dos áreas se fusionan para formar un único centro de información.

Navegación gráfica. La idea detrás del diseño y estructuración del panel estaba arraigada en la función más básica del coche: la conducción, porque detrás del panel entero hay un mapa deslizante 3D de navegación con gráficos – la visualización de viaje – que se convierten así en la matriz estilística de una forma interactiva interfaz hombre-máquina (HMI). Esto se logra a través de dos pantallas separadas físicamente, que se funden en un solo visual y funcionalmente: en primer lugar el Active Info Mostrar como un racimo de libre programación instrumento delante del conductor y en segundo lugar la unidad principal (HU) como lo que antes era una pantalla separada para el sistema de información y entretenimiento. La información de Active Display comprende el enfoque conceptual de información para el conductor, mientras que el HU ofrece información y entretenimiento y de información para todos los pasajeros a bordo. Y sin embargo, estas dos áreas forman un reino visual y textual unida, como los gráficos de navegación y la disposición de los contenidos de los medios tales como la visualización de puntos de interés (POI), las listas de reproducción (audio), aplicaciones (App Connect) y los servicios en línea ( CAR Net) son de libre configuración. Además de todo esto, los puntos principales y contenido también deben ser capaces de ser intercambiados entre el Info Display Activo y la unidad de cabeza en el futuro.
Gesto, toque y control de voz – interacción. Todo se maneja de forma intuitiva mediante el control por gestos, pantalla táctil (pantallas y control deslizante táctil) o el control de voz. El conductor a menudo puede elegir entre los diferentes modos de control (interacción multimodal), y que es intuitivo, también, porque – a pesar de la multitud de funciones – Volkswagen continuará adhiriéndose a la máxima de que la información y los controles deben explicarse por sí mismo . Por ejemplo, en el coche de concepto sólo hay que decir «Hola BUDD-e» para activar el control por voz. Lo que es más, el sistema también ofrece la interacción de voz completamente natural. Por ejemplo, si usted simplemente le pregunta a «convertir el calor un poco, por favor», el coche responde adecuadamente de inmediato. Por último, pero no menos importante, el sistema es capaz de localizar el pasajero que habló con él y reaccionar en consecuencia. Si, por ejemplo, alguien sentado a la izquierda en la parte posterior dice, «hace demasiado calor aquí», BUDD-e podría reducir inmediatamente la temperatura en la zona de dicho pasajero. El display de información activa y la unidad principal (HU) en detalle:

Información Activo Display – información que señala el camino. Cuadro de instrumentos programable por el usuario del BUDD-e es una evolución de la Información de la Presentación activa, que fue lanzado por primera vez por Volkswagen en 2015. Con una ubicación central, justo en frente del conductor es una pantalla curvada 12.3 pulgadas con una superficie que consiste de tres configurable individualmente secciones.

Drive, el control, consumen. Sección I, Drive: En el centro de la Información Activo Display, la ruta actual se muestra como parte de un mapa en 3D, incluyendo edificios, puntos de interés (POI), así como las instrucciones de navegación – los bordes de esta imagen de navegación son simultáneamente el fondo de toda la pantalla. Sección II, Control: se muestra en el lado izquierdo de la información de Active Display son el estado del vehículo y la información del sistema de asistencia, así como los datos actuales y vuelta desde el ordenador de a bordo. Sección III, Consume: El contenido de información y entretenimiento, tales como audio, mensajes, calendario y el tiempo se muestra a la derecha. Volkswagen describe esta disposición, que está diseñado para concentrarse en la ruta y se utiliza sobre todo por el conductor, como el modo de conducción. Alternativamente, como ya se ha señalado anteriormente, también hay un modo de viaje, en la que – entre otras cosas – los detalles de la ruta se muestran en la unidad principal en su lugar, donde la guía de ruta y de planificación también pueden ser utilizados por los pasajeros. Los datos de consumo de combustible (izquierda), indicador de velocidad (centro) y la información sobre las reservas de energía y rango (derecha) se muestran siempre en una posición constante en la sección inferior de la pantalla.
La unidad principal – la información como una experiencia. La unidad de la cabeza, la parte de la nueva HMI que también puede ser visto y utilizado por el pasajero del asiento delantero y los pasajeros en la parte trasera, se encuentra en el centro del salpicadero. Como ya se ha señalado anteriormente, la pantalla de 13,3 pulgadas está vinculada a la información de Active Display, tanto gráficamente como por el software. En el diseño básico de la unidad principal muestra el mapa ampliado de navegación 3D (incluidos los edificios). El nivel superior de la superficie en sí consta de azulejos asignables por el usuario que están disponibles en dos tamaños diferentes. Hasta ocho azulejos en total pueden estar dispuestos uno junto al otro. Aquí puede visualizar los datos del viaje en coche, audio (lista de reproducción / canción / cubierta) o Mensajes / Noticias en el modo de conducción, por ejemplo. Por otra parte, también hay, como ya se ha señalado anteriormente, el modo de viaje, donde el énfasis está en la representación gráfica perfecta de contenido de viajes. Un botón de inicio en el medio de la unidad principal te lleva directamente de cada menú de nuevo al menú de nivel superior.

Estructurado. En el estilo del smartphone familiar, hay una pestaña de menú integrado en la parte superior de la pantalla. Abrir este menú permite el acceso rápido a las funciones principales y elementos de menú. En detalle, se incluyen elementos de menú como la música, Lugares, Imágenes, Teléfono, Connected Home y videos, por ejemplo. La información sobre las funciones básicas como climatización y calefacción de asiento también se muestra en la parte inferior de la pantalla, donde también se encuentra el botón de suma importancia para la conmutación entre el viaje y la conducción modos y para cambiar la posición de la representación visual de la ruta actual en la pantalla. Por último, pero no menos importante, hay una caja en la derecha de la pantalla, que puede ser utilizado para enviar el contenido de los pasajeros a la unidad principal. La unidad principal está equipado con sensores de proximidad: tan pronto como una mano se acerca a ella, la pantalla cambia suavemente desde la pantalla al modo de funcionamiento, por ejemplo, para permitir al usuario desplazarse por la lista de reproducción en la ventana de Audio.
Conducción y viajes modo – información o entretenimiento. Dependiendo de la situación, puede ser apropiado para cambiar del modo de conducción en el modo de viaje, por ejemplo, si el contenido de los viajes tiene prioridad. En la Información de Activos Mostrar la pantalla se centra en la información específica de navegación, mientras que la representación de la ruta actual se mueve a la derecha en la unidad principal, donde se puede ahora, por ejemplo, corresponden a los puntos de interés, que ahora se muestran en mayor detalle – por lo que es más fácil y más sencillo para todos a bordo para localizar los puntos de interés. Las pantallas predeterminadas en la información de Active Display, por su parte, siguen proporcionando al conductor con la información más importante para el viaje. Es posible cambiar entre los dos modos de control por gestos con el botón de Inicio o utilizando el volante multifunción, que también ha sido completamente rediseñado.

e-Espejo – un espejo retrovisor electrónico. Este concepto integra las pantallas de los retrovisores exteriores digitales (e-Mirror). Las imágenes provienen de dos cámaras externas y el sistema utiliza displays multifunción: el conductor puede controlar la luz ambiente utilizando un panel de control debajo de la pantalla, por ejemplo. Si el coche está parado, el conductor y el pasajero del asiento delantero pueden también utilizar estos paneles para abrir y cerrar las puertas eléctricas. La pantalla en el lado del conductor es de 7,9 pulgadas de tamaño y el pasajero del asiento delantero tiene una pantalla de 5,9 pulgadas.

Volante multifunción 3,0 – intuitivo y fácil de usar. Otro punto a destacar es la completamente switchless volante multifunción – una característica que nunca antes se había dado cuenta de esta manera. La superficie lisa de las áreas multifuncionales utilizar la retroalimentación táctil. Las funciones individuales se activan por presión o con un gesto de deslizar. Tocar las superficies ofrece a los conductores palpables «pre-detección» retroalimentación táctil, lo que les permite localizar la función. Tan pronto ya que activan la función hay otro, más fuerte retroalimentación táctil, haciendo la operación más intuitivo que puede ser alcanzado por las soluciones actuales. Además, en contraste con los sistemas ya estamos familiarizados con, la operación ya no se limita a la paleta de desplazamiento habitual, sino que se extiende sobre toda la superficie de la isla operativo. Fácil de sensación plantearon patrones en los botones hacen que sea más fácil encontrar su camino alrededor. Más allá de que el conductor se da también información visual sobre las funciones seleccionadas por el Info Display activo, por ejemplo, Audio: La portada de la canción Jugando actualmente se visualiza en la ventana correspondiente. Al mismo tiempo, los iconos se muestran en los bordes de la ventana cuadrada – en las cuatro esquinas. Estos cuatro iconos (desplácese hacia arriba o hacia abajo, el sonido y el menú) coinciden directamente con las instrucciones de conexión correspondientes de la superficie de mandos en el volante, por lo que incluso las secuencias de operación más complejas fácil e intuitiva.

Toque deslizante – tecnología de sensores palpable. Las funciones tales como control de volumen, alternativamente, se pueden controlar con el nuevo control deslizante táctil. Este es un avance adicional del sistema presentado en el CES 2015 en el Touch Golf R. La nueva etapa de desarrollo se caracteriza por una mayor resolución del sensor, que es claramente visible para los conductores y pasajeros del asiento delantero por igual debido a la precisión y rendimiento optimizado del sistema. Esto permite el control deslizante táctil para reconocer no sólo el número de dedos en el control deslizante, sino también a sus movimientos, por ejemplo, para acercar o alejar el mapa de navegación.

Control de gestos 2.0 – un brazo digital. Volkswagen ha mejorado significativamente el sistema de control por gestos presentado en el Golf R Touch en el CES del año pasado. En el BUDD-e los expertos de la división del cuerpo Electrónica han utilizado la tecnología de sensores que ya es capaz de reconocer a las personas a medida que se acercaban a la Volkswagen. Para el exterior del vehículo Esto se logra usando sensores infrarrojos. Todo lo que necesita en el punto de partida del viaje en la avenida Columbus en San Francisco es un gesto intuitivo mano para abrir la puerta corredera del Budd-e como por arte de magia. Un movimiento del pie sencilla – del Pedal virtual 3.0 – abre el portón trasero de accionamiento eléctrico; este es un desarrollo de la función Easy Open. El sistema de control por gestos del interior del BUDD-e es más sencillo y más intuitivo que nunca, con la distancia máxima de funcionamiento de haber sido significativamente mayor: Aquí cámaras se utilizan para detectar si un pasajero en el compartimiento trasero quiere abrir la puerta corredera, para ejemplo. Pantallas y proyecciones interactivas también ayudan a los conductores y sus pasajeros cuando se trata de la operación. Por ejemplo, los conductores: sus gestos se reconocen sin el sistema de control por gestos de necesitar ser activada explícitamente – como era todavía el caso en el Golf R Touch – por lo que es una parte integral de los procedimientos de operación que se toman absolutamente por sentado.

La iluminación ambiental – luz personalizada. El ambiente a bordo es determinada principalmente por el estado de ánimo de iluminación. En el CES 2015, Volkswagen demuestra cómo el color dominante de la iluminación de la pantalla y la iluminación correspondiente ambiental pueden ser individualmente adaptados con el control deslizante táctil en el Golf R Touch. También incluido en esta puesta en escena de color es la apertura / puesta en marcha y el aparcamiento / apagado del nuevo Volkswagen: Cuando el coche se abre, el interior cobra vida con toda la cabina y la iluminación ambiental. El sistema de iluminación ambiental implementado en el BUDD-e es un desarrollo de ese sistema: Si bien la situación de iluminación fue influenciado principalmente por el conductor y el pasajero del asiento delantero en el 2015, esto ahora se extiende a todo el interior del coche. Además de esto, este es el primer coche en el que la iluminación ambiental interactúa con el sistema de control por gestos. Por último, pero no menos importante, la luz se puede ajustar para adaptarse a la aprobación por la campiña de las afueras.

Volkswagen presenta el Buud-e, el minivan del siglo XXI, en el CES
Volkswagen presenta el Budd-e, el minivan del siglo XXI, en el CES

BUDD-e – El coche del Internet de las Cosas

Smart Home / Home Net – un hábitat de la automoción. No sólo concepto completamente nuevo de información y entretenimiento maquillaje del BUDD-e viajando más interactiva y los medios de comunicación más tangible, sino que también crea un vínculo entre el coche y el mundo de sus usuarios. Pero hay más – sí BUDD-e se convierte en parte de la Internet y se convierte en una clave para reinos digitalizadas de servicio y de información y entretenimiento: Las personas podrán acceder a sus hogares y lugares de trabajo de los coches como este Volkswagen y controlar el sistema de aire acondicionado, encender las luces dentro o fuera, o simplemente echar un vistazo en línea para ver si los niños están en casa todavía. home en Internet. home en el coche.

Drop Box – un buzón móvil. Al mismo tiempo, el coche se convertirá en una interfaz interactiva con el mundo exterior y por lo tanto parte del mundo inteligente: Es concebible, por ejemplo, que los consumibles – como las nuevas hojas de los limpiadores para el coche – y todo tipo de tiendas podría en futuro no sólo pueden pedir desde el coche, pero incluso podría ser entregado en la caja mediante un buzón en el coche que es accesible desde el exterior. El Volkswagen lee un código de acceso de la NFC para abrir el buzón para el servicio de entrega de paquetes autorizado mediante una clave digital. Un buzón móvil!

Conectado – en casa en la carretera. En la actualidad, las funciones de domótica se controlan mediante aplicaciones de teléfonos inteligentes producidos por los respectivos fabricantes. Por supuesto, como todos sabemos, los smartphones no pueden ser utilizados durante la conducción por razones de seguridad, pero Volkswagen ha encontrado una solución a este desafío, también. Con App Connect – Interfaz de Volkswagen para todos los teléfonos inteligentes de Apple y Android – el BUDD-e hace que sea posible controlar ciertas funciones hogar conectado desde el coche mientras se conduce. En el CES de Volkswagen, en colaboración con la empresa de electrónica coreana LG, se muestra cómo es posible comprobar lo que hay en la nevera desde el coche de concepto BUDD-e, por ejemplo. También es posible poner toda la casa en un modo de suspensión de ahorro de energía mediante el BUDD-e. En el futuro el coche también hará que automáticamente se asegura de que las luces en y alrededor de la casa salen a la mayor brevedad los enfoques de automóviles (automatización de red propia).

Contacto visual. En paralelo a carplay ™ (Apple) y Android ™ Auto (Google), MirrorLink ™ es (para los teléfonos Android) una interfaz central para el uso de aplicaciones de teléfonos inteligentes en el coche. Los tres de estas aplicaciones se reflejan en el sistema de información y entretenimiento con las aplicaciones de teléfonos inteligentes compatibles con Volkswagen. Volkswagen ha incluido estas aplicaciones en el paquete de integración de teléfonos inteligentes App Connect disponible para varios modelos desde el año 2015. En este año el CES Volkswagen demostrará, junto con el fabricante alemán Doorbird, cómo MirrorLink ™ también se puede utilizar en relación con el nuevo desarrollo de Home-Net Visor para mostrar imágenes de las cámaras montadas en y alrededor de la casa en una de las pantallas en el coche (un escenario que es igualmente concebible con carplay ™ y Android ™ Auto). Por ejemplo: si un visitante toca el timbre en la casa, una imagen de ellas, tomada por la cámara en casa, se envía a la pantalla del sistema de información y entretenimiento. Pero aún hay más! Incluso es posible hablar con el visitante usando el sistema de manos libres del coche y, si lo desea, abre la puerta para ellos.

Nno se olvide nada. Puede parecer un poco como la inteligencia artificial, pero BUDD-e puede recordar a los usuarios si han olvidado algo en el coche, a través de su SmartWatch y / o su teléfono inteligente. También puede encontrar cosas en el coche utilizando «Home-Net no se olvide». El uso de una lista de inventario el conductor o los pasajeros pueden ver todo lo que se ha puesto en el coche. Pero eso no es todo! El recordatorio inteligente también le permite saber acerca de ciertas cosas que deberían estar en el coche en determinadas situaciones. Por ejemplo, si se prevé lluvia, BUDD-e recuerda al conductor que no es un paraguas en el coche en ese momento. Los productos en cuestión sean equipados con un transmisor (una pequeña etiqueta) por adelantado, por lo que es posible localizarlos. El «Home-Net no se olvide» aplicación utiliza una interfaz inalámbrica encriptada, lo que significa que es imposible que los elementos que se encuentran desde fuera del coche o por usuarios no autorizados.

Smart Gesture – el coche  abre la puerta en casa. Volkswagen planea convertirse en uno de los primeros fabricantes para integrar el control por gestos en los coches de producción en serie asequibles. El fabricante presentará la BUDD-e en Las Vegas para mostrar cuán amplia es la gama de posibilidades. El uso de este auto lo hará en el futuro también será posible hacer uso de las funciones de control de gestos en el coche para operar ciertas funciones en el hogar, como Volkswagen también explicará en el CES. Esto se hace usando la conocida función Easy Open, para el cual el Budd-e puede utilizar un láser para proyectar una huella virtual en frente de la puerta del maletero. Si un usuario autorizado inicia este lugar, el portón trasero se abre automáticamente.

Al abrir la puerta en casa funciona de la misma manera: BUDD-e proyecto de una huella en frente de la puerta y si la persona que vive allí pone su pie en ella, la puerta se abre – muy útil si usted tiene sus brazos llenos de bolsas de la compra .

Conducción automatizada / una experiencia de viaje relajado. También se lleva a cabo la elección de la conducción autónoma de Budd-e.

e-Golf Touch que preve próxima tecnología de control por gestos de la empresa para la producción de automóviles.

Fue el año pasado en el Consumer Electronics Show (CES), donde VW presenta el Golf R Touch con soporte para control de gestos y ahora la tecnología ha dado un paso más cerca de la producción. Está siendo destacado en el nuevo e-Golf táctil que sirve de adelanto de un modelo de producción compacto equipado con esta tecnología

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