Volkswagen presentará la actualización del up! en Ginebra

Volkswagen presentará la actualización del Up! en Ginebra

Volkswagen presentará la actualización del up! en Ginebra. El Volkswagen más pequeño se hace aún más colorido . A finales de este verano, la segunda serie del Up! se pondrá en marcha en Europa – con paneles de nuevo diseño, nuevos colores de cuerpo, ruedas nuevas, nuevas opciones de personalización, maquinaria nueva, un interior completamente rediseñado, un nuevo sistema de información y entretenimiento y un nuevo motor excepcional que ofrece un impulso significativo en el rendimiento y par motor. Volkswagen presenta la nueva versión del up! al público por primera vez en el Salón de Ginebra. El Up! ha sido uno de los coches pequeños más exitosos de Europa durante cinco años. En países como Alemania y Holanda es el número 1 en su segmento. Sin embargo, el up! también ha tenido un gran éxito fuera de Europa,  en mercados como Brasil, Japón y Sudáfrica

Nuevo diseño y elementos interiores

La versión del up! presentado en Ginebra vendrá con nuevos faros (con luces LED de circulación diurna de serie), nuevos paragolpes, un difusor trasero prominente, luces traseras de nuevo diseño, nuevas carcasas de los retrovisores exteriores con luces integradas de indicadores, nuevos colores y decoraciones para la plataforma de tablero (tablero de instrumentos panel de estilo), así como nuevos diseños de asientos. Al igual que los Volkswagen más grandesahora también está disponible con el paquete «de alumbrado y visibilidad» («Volver a casa» y «Salir de casa» funciones, así como sensores de lluvia). luces antiniebla ahora también cuentan con luces de giro. Volkswagen también está ofreciendo el up! con un volante multifunción y Aire Puro Climatronic (aire acondicionado automático) por primera vez. Pure Air incluye un sensor de calidad del aire con un filtro de biogénico activo que mantiene la atmósfera en la cabina en un alto nivel y evita a los contaminantes, esporas de hongos o alérgenos  entrar a través del sistema.

Nuevo motor turbo

El excepcional motor nuevo 1.0 TSI disponible en el nuevo up! ofrece una propulsión eficiente y atractiva. Esta inyección directa de gasolina turbo (TSI) ofrece un potente 66 kW / 90 CV. El par máximo de 160 Nm está disponible desde 1500 rpm. El motor de tres cilindros turbo es la primera para el up! y el más potente motor disponible en el modelo hasta la fecha. Ofrece un rendimiento verdaderamente dinámica con una velocidad máxima de 185 km / h, y en solo 10 segundos para acelerar hasta 100 km / h. Up! incluso se esfuerza para que coincida con la capacidad de conducción del primer Golf GTI. Su dinamismo se empareja con una alta eficiencia: 4,4 l / 100 km (lo que equivale a 102 g / km de CO2 * / * Valor de previsión) quiere decir que el up! 1.0 TSI puede cubrir hasta 800 kilómetros con un solo tanque de combustible. El carácter deportivo del nuevo más potente para arriba! se enfatiza por el tubo de escape visible.

La nueva integración de teléfonos inteligentes

Otra innovación en el nuevo up! es la integración de teléfonos inteligentes. Sólo tiene que conectar el teléfono inteligente por encima de la almohadilla de tablero, par a través de Bluetooth y se convierte en un sistema de información y entretenimiento con el sistema de navegación a bordo y en las funciones del ordenador, gracias a la aplicación de Volkswagen.

Volkswagen presentará la actualización del up! en Ginebra
Volkswagen presentará la actualización del up! en Ginebra

El nuevo Up! late con un sistema de sonido de 300 W

Coincidiendo con el lanzamiento al mercado del nuevo Volkswagen up !, está ofreciendo una nueva variante de equipamiento: el up! Beats. Este es un coche cuyo concepto global se define por el sonido, ya que viene con un sistema de sonido de 300 W – de los especialistas estadounidenses audio Beats Audio ™ de serie. En este caso, la integración de teléfonos inteligentes también viene de serie.

Más colores y decoración.

El up! es un pequeño coche dinámico que se burla de la movilidad. Con la nueva serie, Volkswagen está poniendo el punto de mira aún más claramente en la individualidad de cada uno para arriba! Así que el up! presentado en Ginebra viene con una selección de 13 colores de carrocería, 9 etiquetas exteriores, diez nuevos diseños del cojín de la rociada, tres colores de techo, tres paquetes de diseño, dos paquetes de colores y dos colores básicos para el acabado interior ( «Titanium Negro» y «Cerámica» ), llantas de aleación de color y luz ambiente individualizado color disponible para los modelos superiores de la gama.
Los colores exteriores. De los 13 colores disponibles, siete son nuevos: «Teal Blue», «Coral Rojo», «Costa Azul» (azul), «Honey Yellow», «Edelweiss» (blanco), «Blueberry» y «Savannah Oro».

Volkswagen presentará la actualización del up! en Ginebra
Volkswagen presentará la actualización del up! en Ginebra

Diseños.

Dependiendo del color de la carrocería, molduras interiores y modelo, arriba! los compradores pueden elegir entre una selección de diez nuevos diseños dashpad, mediante un proceso de etiquetado innovador que permite un mayor grado de personalización.

Más motores.

Anteriormente, la gama de motores compuesta por dos unidades de tres cilindros con inyección multipunto (MPI) que proporcionan 44 kW / 60 CV o 55 kW / 75 CV. Este dúo de motores de gasolina de 1.0 litros ha sido aumentada por el nuevo y deportivo 1.0 TSI (66 kW / 90 CV). Como vehículo de emisiones cero, el E-Up! cruceros por la ciudad (60 kW / 82 PS). Los conductores que prefieren el gas natural todavía pueden optar por el eco Up! (50 kW / 68 CV)

https://www.youtube.com/watch?v=oA4uwI8Sla0

Volkswagen desvela un SUV concept

Volkswagen desvela un SUV concept
Volkswagen desvela un SUV concept

El coche concepto, expresiva de un estilo de vida, puede ser visto como el comienzo de una amplia ofensiva SUV, comenzando una nueva actitud del automóvil a la vida sin dejar de ser perfectamente adecuado para el uso diario. Con esto, Volkswagen da una perspectiva realista sobre una nueva serie de modelos y, al mismo tiempo sobre el futuro modelo de producción. Su concepto operativo cuenta con casi cualquier interruptor, creando un puente conceptual a la de Budd-e, que sorprendió a un público internacional en el CES de Las Vegas.

Ir arriba