Volkswagen Tiguan GTE Active Concept, un SUV espectacular

Volkswagen Tiguan GTE Active Concept, un SUV espectacular

Volkswagen Tiguan GTE Active Concept, un SUV espectacular. Estados Unidos es el mercado de los SUV más importante del mundo. Ahora, Volkswagen presenta el Active Concept Tiguan GTE – un antecesor de una nueva generación de SUV – en un estreno mundial en el American International Auto Show del Norte (NAIAS) en Detroit. El  Tiguan GTE: Un plug-in eficiente con sistema híbrido con dos motores eléctricos , que puede suministrar el poder a las cuatro ruedas c- de forma automática o con sólo pulsar un botón.  Volkswagen demuestra el potencial que tiene el plug-in sistema híbrido. A bordo del Tiguan GTE Active Concept, la tecnología del sistema de tracción total se asegura que el SUV puede ofrecer un gran de rendimiento fuera de carretera, incluso en todo eléctrico modo.

Ofensiva de producto SUV. El concepto de coche de cinco plazas se basa en la segunda generación del Tiguan completamente remodelado. El iguan GTE Active Concept refleja la gran variedad técnica de la nueva generación de SUV con su tracción a todas las rueda de plug-in sistema híbrido y el sistema de información y entretenimiento (9,2 pulgadas de pantalla táctil con control de gestos y de una superficie de vidrio de alta gama). Llegará en el mercado de Estados Unidos a partir de la primavera de 2017 en una versión con distancia entre ejes más larga y en incluso siete asientos. Para Volkswagen, el nuevo Tiguan marca el puntapié inicial de una ofensiva de productos SUV – la gama de SUVs ofrecidos serán significativamente expandió, especialmente en América del Norte.

Emisiones Cero en fase de puesta en marcha. Después de iniciar el sistema de tracción, el coche de concepto siempre conduce al principio como un vehículo de emisiones cero en el E-mode totalmente eléctrico. Normalmente, es impulsada por las ruedas traseras, pero si hay un riesgo de pérdida de tracción, las ruedas delanteras se dedican también dentro de fracciones de un segundo. Por lo tanto, las cuatro ruedas se activan cuando el conductor selecciona 4MOTION Active Control de la tracción a las cuatro ruedas o programas fuera de la carretera. Luego, también, el Tiguan GTE Active Concept se pone en marcha en todas las ruedas y con cero emisiones (siempre, por supuesto, hizo que la batería está suficientemente cargada). El Volkswagen puede cubrir hasta 20 millas en modo todo-eléctrico. Campo de prácticas del vehículo (basado en una capacidad de la batería de 12,4 kWh y un tanque de combustible de 64 litros) es de 580 millas.

Volkswagen Tiguan GTE Active Concept, un SUV espectacular
Volkswagen Tiguan GTE Active Concept, un SUV espectacular
Volkswagen Tiguan GTE Active Concept, un SUV espectacular
Volkswagen Tiguan GTE Active Concept, un SUV espectacular
Volkswagen Tiguan GTE Active Concept, un SUV espectacular
Volkswagen Tiguan GTE Active Concept, un SUV espectacular

Concepto general progresivo. Volkswagen ha configurado el diseño, embalaje y características técnicas de los SUV para ser tan progresista. Los Tiguan GTE Active Concept Active con plug-in sistema de propulsión híbrida es una auténtica mirada a fuera de la carretera, lo que hace una impresión de gran alcance con su elegante precisión y perfección y proporciones. El Tiguan es el primer SUV que basarse en la matriz modular transversal (MQB), y muestra la utilización del espacio innovador como un híbrido plug-in. Al  igual que la versión de producción posterior de la nueva generación de SUV, el Tiguan GTE Active Concept está, por tanto, equipado con sistemas de seguridad: como Front Assist Incluyendo frenado de emergencia y vigilancia de peatones,  capó activo, Lane Assist. Otro punto a destacar del concept car es su sistema de información y entretenimiento en el Tiguan GTE Active Concept, Volkswagen presenta el sistema superior de una nueva generación de información y entretenimiento de alta tecnología -. con un control de pantalla táctil y el gesto 9,2 pulgadas hizo que se ha implementado por primera vez en esta clase. Así que  a bordo cuenta con la información de visualización activa (Totalmente Instrumentos Digital) y un head-up display.

  • Gran potencial:  Combina un plug-in eficiente de propulsión híbrida con un alto nivel de rendimiento fuera de carretera.
  • Plug-in híbrido: coche de concepto Tiguan es impulsado por un motor de gasolina (TSI, 110 kW) y dos motores eléctricos (40 y 85 kW).
  • Tracción permanente a las cuatro ruedas: Las cuatro ruedas puede ser alimentado eléctricamente. La ETI se utiliza para agregar más potencia.
  • Emisiones Cero: Se puede conducir todo-eléctrico a una distancia de hasta 20 millas.
  • Eficiencia: Una economía de combustible de 75 MPGe y una gama de 580 millas (total).
  • Diseño Off-road: elementos de diseño todoterreno independientes del cuerpo son técnicamente viables como opciones para coches de producción.
  • Off-road rendimiento: El coche de concepto que se presenta en Detroit tiene más distancia al suelo y ángulos e salida y aproximación.
  • Interruptor Off-road: Muchos diferentes programas de conducción se puede acceder a través de la nueva 4MOTION Active Control.
  • Gesture Control Intuitivo: Nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla de 9.2- pulgadas y puede ser operado por control por gestos intuitivos.

El SUV de nueva generación está basado en la segunda generación del Tiguan completamente remodelado.

VW ampliará el programa de compensación de diesel en Estados Unidos para los vehículos más grandes

Volkswagen AG anunciará hoy lunes que está ampliando su programa de compensación de emisiones de diesel de buena voluntad a decenas de miles de propietarios de vehículos diesel más grandes.

 

Matthias Müller: «Estados Unidos es y sigue siendo un mercado clave para el Grupo Volkswagen.»

El Grupo Volkswagen mostó su compromiso con firmeza y planes de inversión en los EE.UU.. «Estados Unidos es y sigue siendo un mercado clave para el Grupo Volkswagen,» CEO Matthias Müller afirmó en una conferencia de prensa en Detroit el domingo. En la víspera de la American International Motor Show del Norte que tiene lugar allí, así Müller expresó su pesar sobre los acontecimientos relativos a la cuestión de las emisiones. «Sabemos que  nuestros clientes están profundamente decepcionados, los organismos gubernamentales responsables y el público en general aquí en los EE.UU. Me disculpo por lo que salió mal en Volkswagen.», Dijo Müller, y prometió: «. Estamos totalmente comprometidos a hacer las cosas bien»

Mientras que las soluciones técnicas para Europa están listos y su aplicación  comenzará este mes, Volkswagen está trabajando intensamente en soluciones para sus clientes estadounidenses. Müller subrayóque el grupo mantiene un diálogo constructivo permanente con las autoridades responsables, a saber, la Agencia de los Estados Unidos de Protección Ambiental (EPA) y la Junta de Recursos del Aire de California (CARB). Las soluciones se presentarían tan pronto como sean aprobadas por las Autoridades.

Müller dijo que 9,93 millones de automóviles  ha sido entregados a clientes en todo el mundo lo que era un sólido rendimiento de las ventas. En los EE.UU., las cifras de entregas de 2015 incluso aumentaron ligeramente a alrededor de 600.000 vehículos. El consejero delegado  dijo que esta expresamente agradecido clientes en los EE.UU., por su lealtad en esta etapa difícil.

Por su parte, Volkswagen va a invertir más de $ 1 billón en su planta de Chattanooga, Tennessee, Volkswagen tiene previsto invertir otros US $ 900 millones en la producción de un nuevo SUV de tamaño medio, que está programada para comenzar a finales de este año. Volkswagen quiere crear aproximadamente 2.000 nuevos puestos de trabajo en los EE.UU..

La producción del Audi Q5 en San José, México,  comenzará esta primavera como estaba previsto. Porsche Cars North America ya inauguró su nueva sede de Estados Unidos y la experiencia del cliente Center en Atlanta, Georgia, el año pasado, donde el fabricante de autos deportivos ha invertido $ 100 millones. Otro elemento de la estrategia norteamericana del Grupo es la versión larga del nuevo Tiguan, que está programado para salir de la línea de montaje en la planta de Puebla, México, a partir de 2017. , Müller admitió que «Volkswagen debe profundizar aún más su comprensión de los Estados Unidos «. En última instancia, el nuevo Centro de Desarrollo en Chattanooga está destinado a ayudar a lograr este objetivo.

La tarea más importante del Grupo Volkswagen en 2016 es ganar de nuevo la confianza.  Müller reiteró qué el Grupo Volkswagen se someterá a una reestructuración fundamental en términos de  estructura y la cultura, así como su estrategia de futuro, que ha de ser presentado a mitad de 2016 y proporcionará respuestas a los desafíos centrales que enfrenta la industria. El objetivo del Grupo Volkswagen es ayudar a dar forma al futuro de la movilidad con valor y determinación. Esta será asistido por una iniciativa de digitalización de todo el Grupo, entre otras cosas. Por ello, el Grupo lanzará un total de 20 vehículos más y plug-in híbridos eléctricos en 2020. En resumen, Müller dijo: «En este momento, veo una gran oportunidad para embarcarse en una nueva era de la movilidad – y construir una nueva y aún más fuerte Volkswagen «.

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