Volkswagen Vehículos Comerciales patrocina el Zarautz Pro 4 Teens by Aritz Aranburu

Volkswagen Vehículos Comerciales patrocina el Zarautz Pro 4 Teens by Aritz Aranburu

Volkswagen Vehículos Comerciales patrocina el Zarautz Pro 4 Teens by Aritz Aranburu. Aritz Aranburu, es el único español en la élite del surf mundial, continúa su camino con nuevos proyectos.  Se trata de un campeonato de surf para chicos y chicas menores de 14 años que se celebrará en la playa de Zarautz los días 5 y 6 de septiembre.

Cerca de 113 jóvenes surfistas europeos competirán en varias categorías con el objetivo de alzarse con la victoria. Los 10 ganadores obtendrán como premio una plaza para participar en un surfcamp impartido por el propio Aritz Aranburu, en el que podrán mejorar su técnica de la mano del mejor surfista español de todos los tiempos.

Una vez más, Volkswagen Vehículos Comerciales muestra su compromiso con el deporte y con la difusión de los valores saludables que se transmiten a través de la práctica del mismo. Precisamente, coincidiendo con el campeonato, se celebrará la jornada Kind Surf, organizada por la ONG del mismo nombre, de la que Aritz Aranburu es embajador. La principal actividad de la ONG Kind Surf es impartir clases de surf a niños con problemas psíquicos, físicos o en riesgo de exclusión social con el objetivo de proporcionarles felicidad y ayudarles en el proceso de inclusión social. Además, a través de talleres impartidos en la playa conciencian a los más jóvenes sobre el cuidado del medioambiente y la limpieza de las playas.

Como patrocinador, Volkswagen cederá un nuevo Multivan T6 para las necesidades de desplazamiento tanto de la organización del campeonato como de la ONG Kind Surf. Además, la marca contará con una zona de exposición en la que los visitantes podrán ver algunos de sus modelos, entre los que destaca el nuevo T6 edición especial bicolor.

Fieles al Original

Aprovechando el lanzamiento de la sexta generación del Multivan y Transporter y el 65 aniversario del inicio de su producción, Volkswagen Vehículos Comerciales puso en marcha a principios de 2015 la campaña Fieles al Original, con la que se pone en valor la trayectoria y la herencia del Transporter, uno de los modelos más emblemáticos de la historia de la automoción.

Así, a través de varios vídeos que se han lanzado a lo largo del año en la web Fieles al Original, Volkswagen Vehículos Comerciales repasa la esencia de la marca a través de distintas historias. Aritz Aranburu, precisamente, ha sido el protagonista de la tercera historia, en la que se unen el nuevo T6 California y el surf. El vídeo se puede ver en la página de Facebook de Volkswagen España.

Además, los amantes de Volkswagen Vehículos Comerciales pueden compartir en Twitter sus historias personales con estos icónicos modelos usando los hashtags #FielesAlOriginal, #FurgoVW y #EnFurgoMolaMas

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