Volkswagen Vehículos Comerciales: programa de vehículos carrozados

Volkswagen Vehículos Comerciales ha rediseñado su programa de vehículos carrozados para adaptarse de forma más precisa a las necesidades de sus clientes. A través de la web FurgoSoluciones (www.furgosoluciones.es), la marca pone a disposición de sus clientes un completo abanico de posibilidades de carrozado de vehículos, en colaboración con carroceros especializados y de confianza.

El carrozado y transformación de vehículos son herramientas útiles para adaptar cualquier modelo de vehículo comercial a las necesidades específicas de cualquier tipo de servicio comercial, empresa o entidad. Así, Volkswagen Vehículos Comerciales, demuestra una vez más su vocación de servicio y la versatilidad y adaptabilidad de gama con este nuevo programa de carrozados que tiene como objetivo cubrir las necesidades profesionales de sus clientes. En la web FurgoSoluciones, los clientes de la marca pueden tener acceso a proyectos y transformaciones de fabricantes de carrocerías especializados que han sido cuidadosamente seleccionados en función de su capacidad y efectividad a la hora de adaptar los distintos modelos.

Microbuses de hasta 22 plazas, asistencia sanitaria, transporte frigorífico de mercancías perecederas, vehículos adaptados a personas con movilidad reducida, para fuerzas de seguridad o cajas paqueteras para mensajería, entre otras, son algunas de las aplicaciones resultantes de transformar los modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales para que desempeñen una función específica. En FurgoSoluciones, los usuarios y concesionarios pueden acceder a información sobre los mejores especialistas carroceros, así como ver ejemplos de transformaciones, gamas de carrocerías disponibles y también el stock de los distintos modelos; incluyendo los vehículos carrozados expuestos en los concesionarios que ofrecen la posibilidad de entrega inmediata a los clientes o los vehículos disponibles en las instalaciones de los fabricantes de carrocería para posibilitar entregas rápidas de vehículos personalizados.

De esta forma, la marca ofrece a cada profesional las máximas facilidades e información para acceder al vehículo que se ajuste mejor a las necesidades requeridas por su actividad profesional. Y todo ello con la máxima garantía que ofrece Volkswagen Vehículos Comerciales en toda su gama en cuanto a robustez, calidad, eficiencia e innovación tecnológica se refiere.

Ir arriba